Aitana dice adiós al pelirrojo: la cantante ha vuelto a tintarse el pelo
La artista española ha decidido cambiar de look capilar
Debido al trabajo, Aitana cambia bastante de color de pelo. La estrella española ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con varios cambios de looks en los últimos años. La hemos visto de castaña, con mechas más claras, con dos mechones rubios platinos, con la melena totalmente negra y con un look pelirrojo. Este último ha sido su apuesta para rodar su primera película de Netflix.
La intérprete de Mariposas, por exigencias de guion, se cambió el color de pelo, apostando por un tono más rojizo que le quedaba de maravilla. Un tono con el que la veremos en la cinta romántica que protagoniza junto al actor Fernando Guallar. Sí, esa película sobre una música que molesta a su vecino por el ruido.
Pues bien, parece que el rodaje ya ha terminado, ¿y cómo lo sabemos? Porque Aitana ha vuelto a cambiar de color de pelo. Eso sí, ha vuelto a una tonalidad que conoce muy bien.
Este domingo, Aitana sorprendía a sus más de tres millones de seguidores y seguidoras de Instagram con una foto en la que compartía su nuevo look. La joven de 22 años ha subido un selfie donde aparece con la melena de un tono que todos conocemos muy bien: el castaño oscuro.
"Back to black", ha escrito la cantante de En el coche junto a la imagen. Sin duda, nos encanta cómo le queda este estilismo. Pero vamos, es que a esta chica le queda todo de maravilla.
Aitana triunfa con Mariposas
Aitana es una auténtica máquina de hacer hits. Desde que comenzó su carrera, la catalana ha tenido más de una decena de temazos. Parece que este verano va a volver a triunfar de la mano de Mariposas: su nueva canción junto al italiano Sangiovanni.
Se trata de una canción pop rock que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales como TikTok e Instagram. ¡Todos quieren bailarla! ¿Nos encontramos ante una de las canciones del verano?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...