Harry Styles vive uno de los conciertos más emocionantes de su carrera con Niall Horan entre el público

El británico cantó delante de 90.000 personas

Harry Styles vive uno de los conciertos más emocionantes de su carrera con Niall Horan entre el público

One Direction durante los AMAs / Getty Images

Harry Styles se encuentra de gira presentando su último disco Harry’s House. Tras posponer sus conciertos por la pandemia, el británico por fin puede cantar en lugares llenos hasta la bandera y recibir el cariño de todos sus fans. Love On Tour es como se llama este recorrido, que pasará por España el próximo 29 de julio, concretamente, en Madrid, en el Wizink Center.

El pasado 19 de junio, Harry Styles vivió una de las noches más emocionantes de su carrera, por lo menos, en solitario. El británico se presentaba en la capital de Reino Unido para cantar delante de la escalofriante cifra de 90.000 espectadores. Un Estadio de Wembley a reventar que coreó todas y cada una de los temas del artista, algo por lo que no pudo evitar emocionarse. “Wembley, anoche fue uno de mis espectáculos favoritos en los que hemos tocado. No sé por dónde empezar a agradecerte, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecida, estoy tan feliz. Gracias Gracias”, expresó en su cuenta de Twitter.

Cantó Sign Of The Times bajo la lluvia, lloró de felicidad y además estuvo arropado desde la grada por una persona muy especial: Niall Horan. Su excompañero de grupo no quiso perderse este evento multitudinario para apoyar a uno de sus amigos en la industria y con quien ha vivido momentos inolvidables. Estuvo acompañado por su pareja, Amelia, y se sentó en un lugar de la grada, desde donde se podía apreciar no solo el escenario, sino todo el estadio.

Niall Horan se puso a cantar y a bailar el éxito actual de Harry Styles, As It Was, y no dejó de sonreír ni un segundo cuando su amigo cantó el primer tema que lanzaron en One Direction, What Makes You Beautiful. Y es que absolutamente todo Wembley gritó y se emocionó cuando esta canción comenzó a sonar. Una imagen preciosa que demuestra cómo la memoria del grupo británico sigue intacta y todavía son miles las personas que corean los hits de la que fue la boyband más importante de la década de los 2010s.

Los fans cuando se enteraron de que Niall Horan estuvo presente enloquecieron. En poco tiempo, Twitter se llenó de mensajes emocionados por dicho reencuentro y pidiendo, incluso, fotografías de ambos artistas juntos, cosa que no ha pasado por el momento.

Los próximos shows de Harry Styles serán en Dublín, los días 22 y 23 de junio. Después, recorrerá Europa, con varias fechas en ciudades como København S (Dinamarca), Amsterdam (Países Bajos), Berlín (Alemania) o Cologne (Alemania), entre otras muchas. Como hemos dicho al inicio, en España hará solamente un concierto, en Madrid el próximo 29 de julio, en el Wizink Center.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad