‘Battlefield 2042’ inaugura su Temporada 1 desde Hora Cero

Un nuevo mapa, una nueva especialista, más armas...

Battlefield 2042

Portada de Battlefield 2042 / Electronic Arts España

La primera temporada de Battlefield 2042 ya está en marcha y lo hace desde Hora Cero. Esta nueva temporada traerá un nuevo mapa, una nueva Especialista, nuevo arsenal de armas y dispositivos del jugador. Este nuevo contenido estará disponible gratuitamente para todos los jugadores como parte del nuevo Pase de Batalla de Battlefield 2042. Algunos elementos cosméticos adicionales, que incluyen máscaras legendarias y derribos cuerpo a cuerpo, se pueden obtener a través de la versión Premium del Pase de Batalla.

En Hora Cero, los jugadores se dirigirán a las Montañas Rocosas y atravesarán el extremo terreno mientras luchan contra sus enemigos en el nuevo mapa, Exposición. Ewelina Lis, experta en demolición de vehículos, es la nueva Especialista de Battlefield 2042. Cuenta con grandes habilidades localizando y destruyendo vehículos de tierra y aire blindados, destruyéndolos con sus proyectiles guiados.

Hora Cero también añade una gran variedad de objetos para jugadores de todo tipo de estilos de juego, incluyendo los helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal, la ballesta Ghostmaker R10, el rifle de tirador de media distancia BSV-M y el Lanzagranadas de humo. Este nuevo contendio continua con las correcciones y mejoras a Battlefield 2042, enfocadas en la estabilidad, el equilibrio del juego, el manejo de las armas, el rendimiento y más.

Battlefield 2042 está disponible en tienda física y en formato digital para Xbox One, PlayStation4 y PC, también en Xbox Series X|S y PlayStation 5, con doble versión incluida en todas las copias de la generación actual de consolas.

Battlefield 2042 marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio. Vive experiencias descomunales y disfruta todavía más de batallas espectaculares a gran escala en siete mapas enormes diseñados para la experiencia de guerra total de Battlefield 2042. Cada campo de batalla cuenta con distintas zonas de combate en un único espacio de juego, lo que permite ofrecer una mayor variedad y un juego con vehículos más significativo.

Descubre condiciones de batalla en constante cambio y nuevos desafíos de jugabilidad. Adáptate sobre la marcha a tormentas y eventos dinámicos. Da rienda suelta a tu creatividad en combate con toda una selección de armas, vehículos, cazas, helicópteros y nuevo equipamiento de vanguardia inspirado en el futuro cercano del 2042. Elige tu papel en el campo de batalla y forma patrullas personalizadas con el nuevo sistema de especialistas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad