La gran metedura de pata de Omar Montes en 'El Hormiguero'
El cantante y el presentador Pablo Motos no sabían qué hacer ante la respuesta que recibieron por teléfono
Omar Montes fue el invitado de El Hormiguero el pasado lunes 20 de junio, una visita con la que el programa que presenta Pablo Motos comenzaba la semana de entretenimiento en Atresmedia y en la que, sin buscarlo, el cantante vivió una situación muy incómoda cuando, en el momento en el que el formato hace su ya mítica llamada al azar para entregar dinero a un espectador afortunado, este le dijo a la señora que respondió a la llamada que la había contactado para ofrecerle un dinero que le serviría para hacer un viaje con “su marido”. Desde el otro lado del teléfono la mujer contestó: “Tendré que sacar del cementerio a mi marido” y acto seguido colgó.
Ni Montes ni Motos daban crédito a lo que había pasado. El presentador de El Hormiguero no sabía dónde meterse y se reía, mientras que el cantante, con gesto algo más serio, pedía volver a llamar a la mujer para arreglarlo. Montes pensó que la señora les podía mandar "a la porra", pero el artista insistió en llamar y disculparse con la otra persona por la gran metedura de pata.
Motos accedió finalmente y le dio una serie de recomendaciones a su invitado. Le dijo que no tenía que meter a familiares en este tipo de llamadas y él prometió ser educado. Sin embargo, en el segundo intento nadie descolgó el teléfono y la disculpa no llegó.
El artista, que fue novio de Isa Pantoja, fue al programa de las hormigas más famosas de la televisión para hablar de sus siguientes proyectos musicales. Así presentó la exclusiva de su nuevo videoclip La llama del amor. Pero lejos de quedarse ahí, Omar Montes dio otra noticia: próximamente lanzará una colaboración con C. Tangana. "El tema Una y mil veces saldrá cuando acabemos el videoclip”, aseguró.