¿Quién va hoy a El Hormiguero? Los invitados de cada día de esta semana al programa de Pablo Motos en Antena 3

El programa de las hormigas recibirá entre el 20 y el 24 de junio a cuatro estrellas: Omar Montes, Pablo Chiapella, Susanna Griso y Óscar Casas

¿Quién va hoy a El Hormiguero? Los invitados de cada día de esta semana al programa de Pablo Motos en Antena 3

Los invitados a El Hormiguero para la semana del 20 al 24 de junio. / Antena 3.

El Hormiguero vuelve hoy a la parrilla de Antena 3. El programa que dirige y presenta Pablo Motos en el prime time de Atresmedia regresa a la programación de la televisión después de un fin de semana en el que las elecciones en Andalucía, los incendios en Zamora, Navarra y otros puntos del país y los festivales de música han copado la actualidad, y lo hace con un invitado que no dejará a nadie indiferente.

Después de haber acudido el pasado domingo al debate de Supervivientes para presentar su nueva música y de paso, soltarle una pullita al que es ahora la pareja de su exnovia, Isa Pantoja, el cantante Omar Montes estará este lunes 20 de junio en El Hormiguero para presentar La llama del amor, la canción que estrenará el próximo jueves.

Tras él, esta semana llegarán a El Hormiguero otras tres estrellas de la televisión. El martes se sentará junto a Pablo Motos y las hormigas el actor Pablo Chiapella, el miércoles la presentadora de Antena 3 Susanna Griso y el jueves, despedirá la semana laboral de El Hormiguero el intérprete Óscar Casas. Aquí te contamos con más detalle todo lo que estas celebrities traerán al programa de Motos.

1. El lunes 20 de junio el invitado será Omar Montes

Como hemos mencionado, el cantante madrileño Omar Montes acudirá a El Hormiguero este lunes 20 de junio para presentar la canción La llama del amor. Montes, que ya ha estado en ocasiones anteriores, charlará con Pablo Motos sobre su música, la actualidad y previsiblemente también sobre su recién estrenada colaboración con Beret y su éxito en las redes sociales como Tik Tok.

2. El martes 22 de junio el invitado será Pablo Chiapella

Pablo Chiapella. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

El actor que se catapultó a la fama gracias al personaje de Amador Rivas en La que se avecina, Pablo Chiapella, más conocido como Chiape, será el segundo invitado de la semana a El Hormiguero. El intérprete se sentará junto a Pablo Motos para promocionar Llenos de gracia, una comedia capitaneada por Carmen Machi que llegará a los cines el próximo 24 de junio.

3. El miércoles 23 de junio la invitada será Susanna Griso

La presentadora del matinal de Antena 3, Susanna Griso, se sentará también esta semana en El Hormiguero para, previsiblemente, repasar la actualidad junto a Pablo Motos y debatir sobre temas como la Guerra de Ucrania y las elecciones en Andalucía.

4. El jueves 24 de junio el invitado será Óscar Casas

El Hormiguero ha invitado al actor Óscar Casas para cerrar la semana. El hermanísimo de Mario Casas se sentará frente a las hormigas en prime time para promocionar Hollyblood, una película que llegará a los cines el próximo 22 de julio y en la que ha trabajado codo con codo con Isa Montalbán y en la que da vida a Javi, un jovencito enamorado al que la chica que le gusta confunde con un vampiro sobrenatural.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad