La atrevida y polémica despedida de Samantha Vallejo-Nájera a Luismi en 'MasterChef 10'
Boris Izaguirre estaba encantado con los brazos musculados del bombero
Masterchef 10 despidió en la emisión del pasado lunes 20 de junio a Luismi Regidor, el concursante, bombero de profesión, que había hecho un amago de abandono del talent culinario. Lusimi se fue a casa tras despedirse del jurado del programa.
Seguro que el castellano-manchego no olvida su paso por el famoso concurso de TVE ni el especial trato que recibió por parte de Samantha Vallejo-Nájera. "¿Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ay!”, le dijo la cocinera a modo de despedida mientras le palpaba el trasero.
El gesto de la jurado de Masterchef volvió locas a las redes que no dudaron ni un segundo en comentar lo sucedido con Samantha y lo que unos minutos antes había pasado con Boris Izaguirre, el exparticipante del talent que acudió como invitado y quien tampoco dudó en piropear al bombero diciéndole cosas como: "Cómo se nota que eres bombero... Por eso tienes los brazos así... para las mangueras".
Luismi, ante los halagos, entró en el juego del invitado de Masterchef y le plantó dos besos y mientras le olía el cuello le dijo a Boris: "¡Qué bien hueles!". A lo que Izaguirre le contestó diciendo que él también olía muy bien.Tras este divertido momento, Boris pasó a detallarle los ingredientes con los que tenía que hacer la receta que le habían pedido los jueces para superar la prueba: pasta de arenques.
Más allá de priopos públicos, la expulsión de Luismi ha abierto también un debate entre los que se declaran fan del concursante por su buen corazón y los que opinan que no era un buen cocinero. Sin embargo, Luismi, ajeno a cualquier polémica, dijo adiós al programa dejando claro que se ha esforzado y que nunca pensó en llegar tan lejos. Ha sido un plato muy difícil. Lo he dado todo, como siempre. Me quiero ir con una sonrisa", sentenció.