Dakota Tárraga (‘Supervivientes’) vuelve de Turquía con un brutal cambio de cuerpo

Se somete a una intervención estética que no ha dudado en compartir

Dakota Tárraga

Dakota Tárraga sigue cambiando el cuerpo que vimos en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Dakota Tárraga es una de esas jóvenes que hemos conocido a través de los distintos realities de Mediaset. Fue una de las adolescentes conflictivas de Hermano Mayor y desde entonces ha pasado por diversos formatos, como el de Supervivientes. En todos ellos ha demostrado tener un carácter fuerte que, en más de una ocasión, han hecho que sea protagonista de muchas polémicas.

Hace unos meses se sometió a algunos retoques faciales que no dudó en mostrar y ya se sabe que cuando uno empieza, es difícil parar. Ahora, se ha ido a Turquía para seguir sometiendo su cuerpo a cambios y parece contenta con el resultado obtenido.

Hace más o menos un mes anunció la ruptura con el que había sido su pareja desde hace siete años. Eso no es fácil, pero hay que adaptarse a lo que está por llegar y su cambio no solo viene por dentro, también por fuera.

Parece que quiere verse bien y emprender una nueva etapa y para eso ha volado a Turquía para someterse a una liposucción que modele su figura.

Antes y después

No ha dudado en mostrar en redes el antes y el después. “Quiero agradecer a la clínica @visitandmedcare por el cambio tan brutal que han hecho realizado en mi cuerpo. También a @nikitaofficial.sp por asesorarme y presentarme a nuestro queridísimo doctor”, compartía junto a la comparativa.

La intervención es reciente y todavía no se puede apreciar el resultado en su totalidad. “Daros cuenta, que llevo 9 días operada, estoy súper hinchada, pero a la vez súper contenta 😌. Y como no a mi gente que siempre han estado apoyándome en todo. Cualquier cosita podéis preguntarme ♥️ @visitandmedcare ♥️♥️”, terminaba diciendo.

Alba Carrillo no ha dudado en compartir unos cuantos aplausos a este paso que ha dado su compañera de cadena. “🔥🔥🔥🔥 toma ya!!!!! Ya si que más buena no puedes estar”, aseguraba su compañera de concurso Mahi Masegosa.

Ahora le queda terminar de recuperarse y aprovechar este verano para lucir ese cuerpazo que le ha quedado, aunque como le han asegurado muchos de sus seguidores, ella ya estaba estupenda también antes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad