Miriam Rodríguez anuncia el nombre de su nueva canción a través de un juego

La artista se prepara para su tercer disco de estudio

Miriam Rodríguez anuncia el nombre de su nueva canción a través de un juego

Miriam Rodríguez en Dial Únicos / Javier Bragado/WireImage/Getty Images

Miriam Rodríguez cada vez está más cerca de estrenar el que será su tercer álbum de estudio. Lleva meses trabajando en él y se siente muy orgullosa. “Estamos haciendo un disco en el que forma parte gente a la que admiro y quiero”, escribió en sus redes sociales en el mes de abril de este mismo año. Sus fans tienen muchas ganas de escuchar nueva música de la gallega y eso ella lo sabe a la perfección, ya que ella tiene el mismo entusiasmo por enseñarla a su público.

Es por ello que la nueva era de Miriam Rodríguez ya está aquí. Tras eliminar todas sus fotos de Instagram, siguiendo la misma estrategia que decenas de artistas, puso en alerta a todos sus fans. Bajo el haghtag #MRIsBack, la cantante empezó a interactuar, en su cuenta de Twitter, con sus seguidores a través de un juego muy divertido al más puro estilo ahorcado. 15 letras eran las que conformaban esta adivinanza y con la que se descubriría el título de su próxima canción.

¿Vocal o consonante? ¿A,O o A,I?... Estas fueron algunas de las opciones que daba la gallega a sus seguidores, quienes no tardaron en adivinar qué se escondía detrás de este improvisado ahorcado. Efectivamente, la resolución del juego dio a conocer que el nuevo tema de Miriam Rodríguez iba a llevar el título de La Última Función.

Este single será el primero del tercer disco de la gallega, aún sin nombre sin fecha de estreno, aunque apodado MR3, por la propia artista. “La última función no salió no salió como tú querías”, “No hubo ni cámaras ni acción” o “La última función se acabó y se quedó mi silla vacía” son algunos de los versos que tendrá el tema. Así es como lo ha ido adelantando Miriam Rodríguez en Twitter.

“Qué cumulo de cosas llevo dentro” y es que no puede tener más ganas de lanzar este inicio de etapa. Un proceso de creación largo que ha permitido a la cantante crear canciones de las que se siente muy orgullosa y que desea compartir con su público.

Tras su salida de Operación Triunfo 2017, Miriam Rodríguez es una de las artistas con más proyección, sobre todo, en el ámbito del pop español. Ya ha lanzado dos discos con grandes canciones. Su álbum debut, Cicatrices, salió en 2018 y contaba con temas como Hay Algo en Mí o Mejor Sin Miedo, mientras que su último trabajo, La dirección de tu suerte, estrenado dos años después, tiene hits como No vuelvas o Desperté.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad