Nil Moliner hace su propia versión de ‘Formentera’, el éxito de Aitana y Nicki Nicole

El artista se juntó con su banda para cantar este tema

Nil Moliner hace su propia versión de ‘Formentera’, el éxito de Aitana y Nicki Nicole

Nil Moliner en "Nuestra Locura Tour" / Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Que Formentera es todo un éxito desde que salió es un hecho. Aitana y Nicki Nicole supieron sacar el máximo provecho al talento que desprenden para hacer un auténtico hit que se posicionó en lo más alto de las listas. Muchos son los artistas que han querido versionar dicho tema y el último de ellos ha sido Nil Moliner.

El catalán ha subido a todas sus redes sociales la versión que ha hecho de esta canción. Acompañado de su banda, quienes llevaban una variedad de instrumentos como la guitarra, la trompeta o, incluso, algunos improvisados como con un botellín de cerveza, por donde soplaban, emitiendo un buen sonido. Todo esto hizo que Nil Moliner hiciera un cover muy animado de Formentera, el cual fue felicitado por la propia Aitana, dándole las gracias en Instagram.

Nil Moliner está muy próximo a estrenar nueva música. Entre concierto y concierto, el catalán se pasa por el estudio de grabación para ir creando canciones. “Ai, ai, ai... se viene”, publicó en su cuenta de Instagram hace poco menos de una semana. Aún no se sabe si ese comentario se debía a que pronto iba a estrenar tema o que tendríamos alguna versión de sus propios hits.

Mientras descubrimos que se trae entre manos el catalán, Nil Moliner sigue de gira con Nuestra Locura Tour. De momento, tiene todo el verano con fechas cerradas entre festivales y conciertos propios. El momento más emocionante de este tour fue su actuación en el Wizink Center de Madrid, el pasado 19 de mayo, cantando por primera vez en dicho recinto. Un hecho muy especial para el artista por conseguir agrupar a cientos de personas en un lugar muy importante de la capital madrileña.

Hace unos días, el cantante también denunció públicamente que le han querido suplantar la identidad. Una persona se hizo pasar por él y se puso en contacto con una fan del artista invitándole a un concierto. Esto extrañó a la chica, ya que no tenía verificación alguna. Tras esto, el catalán ha querido decir que él no es quién envió dicho mensaje y quiso denunciar este hecho.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad