'Carolina' de Taylor Swift podría lanzarse este jueves

La cuenta de Instagram de la película 'La chica salvaje', a cuya banda sonora corresponde la canción, lanzaba un mensaje en clave en sus publicaciones que ha hecho sospechar a los fans de la cantante

Taylor Swift

Taylor Swift es la encargada de interpretar 'Carolina', la canción de la banda sonora de 'La chica salvaje' / Getty Images

Han pasado tres meses desde que conocimos la noticia de que Taylor Swift sería una de las encargadas de poner su voz en la banda sonora de la película que adapta la novela de La chica salvaje, que en su versión original recibe el nombre de Where The Crawdads Sing.

Ya desde el primer tráiler pudimos escuchar los primeros avances de Carolina, la canción escrita por la de Tennessee y producida por Aaron Dessner de la que en los últimos días hemos conocido más detalles, entre ellos que la artista la grabó en una sola toma y utilizando solo instrumentos que estaban disponibles hasta 1953, fecha en la que se contextualiza parte de la historia.

Este 21 de junio, además, la cuenta oficial de la película se ha encargado de subir un total de 12 publicaciones con fotografías que reflejan algunos de los objetos y fotogramas que, entendemos, serán importantes para el desarrollo de la narrativa.

Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de Taylor Swift. Y es que si por algo se caracteriza la cantante de temas como Blank Space, This Love o Cardigan es por la introducción de easter eggs y mensajes ocultos en todas sus publicaciones y apariciones públicas que dan pistas a los fans de lo que está por llegar. En este caso, La chica salvaje parece haber copiado la estrategia de Taylor Swift, pues cada una de las publicaciones posee el mismo pie de foto, en el que podemos leer: "the truth is buried in the marsh. #crawdadsmovie is in theaters july 15th (la verdad está enterrada en el pantano. La chica salvaje llega a los cines el 15 de julio)".

El mensaje oculto

En principio, cualquier persona podría entender que se trata de un mensaje promocional que anuncia la llegada de la película a las carteleras. Sin embargo, en cada una de las publicaciones hay una letra distinta que destaca por encima de las demás al tener la tipografía distinta. Uniendo las letras de este anagrama particular, los fans han dado con el mensaje oculto: "este jueves", comentando el resultado cientos de veces en las diferentes publicaciones.

Dada la trayectoria de Taylor Swift y que ya hemos podido ver diferentes trailers de esta película, lo más probable es que tengamos música nueva de la cantante en menos de 48 horas, que sin duda amenizará la espera para todos aquellos que desde hace semanas especulan con el anuncio del lanzamiento de un nuevo disco regrabado. Por el momento las apuestas apuntan a uno de los discos más exitosos de Taylor, 1989, pero si algo nos ha enseñado la cantante es que siempre hay que estar preparados para cualquier noticia y sorpresa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad