‘F1 22’ presenta su versión en realidad virtual para PC

Lance Stroll nos sube a su Aston Martin para dar una vuelta en el GP de Canadá

F1 22

Imagen promocional de F1 22 / Codemasters / Electronic Arts España

Los juegos de simulación como F1 siempre han sido un ejemplo de experiencia en primera persona que millones de jugadores quieren disfrutar al máximo. Y lo van a hacer más con la versión en realidad virtual para PC que acaba de presentar Electronic Arts y Codemasters. Lance Stroll nos sube a su Aston Martin para dar una vuelta en el circuito Gilles Villeneuve del GP de Canadá.

La RV es una característica exclusiva para PC, pero es sólo una de las muchas innovaciones que esperan a los jugadores cuando el juego se lance el 1 de julio. El juego inmersivo muestra una sensación única de estar sentado en la cabina. Los jugadores experimentarán la emoción de correr en la cumbre del automovilismo como nunca.

"La RV revoluciona F1 22 en PC y lleva el fin de semana de carreras a un nivel completamente nuevo. Desde la adrenalina de estar sentado en la cabina hasta la intensidad de las luces apagadas mientras 20 coches aceleran hacia la primera curva. Esto es lo más parecido a las carreras de Fórmula 1 que puedes conseguir sin estar en la parrilla real" dijo Lee Mather, director Creativo Senior de F1 en Codemasters

Esta característica estará disponible para F1, F2 y super coches como parte de F1 Life. En este modo de juego los jugadores podrán vivir el fin de semana de carreras desde una perspectiva totalmente nueva: empezando por el garaje, donde poder observar cómo el equipo trabaja incansablemente antes de dirigirse a la parrilla y disfrutando del entorno, hasta sentir la intensidad y la velocidad mientras luchas por la línea de carrera con los nuevos y revolucionarios coches de esta temporada, más completos con las nuevas físicas y modelos de manejo.

F1 22 saldrá a la venta el 1 de julio de 2022, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Los jugadores pueden reservar la edición digital F1 22 Champions Edition para obtener contenido adicional y tres días de acceso anticipado.

Ponte al volante en la nueva era de la F1 con los impresionantes coches nuevos de este deporte y un nuevo modelo de manejo que recrea la intensa competición que nos ha llevado al límite en este comienzo de la temporada 2022 de Formula 1.

Además, pon a prueba tu talento entre las emblemáticas palmeras de Florida en las 19 curvas desafiantes del nuevo y dinámico Autódromo Internacional de Miami y pisa a fondo con la llegada, por primera vez, de Sprint F1 a F1 22.

Las nuevas opciones de carrera en F1 22 te darán más control sobre tu día de carrera virtual en F1, con la oportunidad de elegir entre opciones de inmersión y retransmisión para las vueltas de formación, los periodos del coche de seguridad y las paradas en boxes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad