Thomas Mann (‘X Factor’) conmueve con la carta de despedida a su novia fallecida el mismo día de su boda

Ellie Goulding, Lewis Capaldi o Howard D de Take That han querido apoyarle

Tom Mann

Tom Mann fue concursante de X Factor en 2014. / Neil P. Mockford/GC Images

La vida puede ser muy cruel a veces y Thomas Mann, uno de los concursantes de X Factor 2014, lo ha aprendido con un duro golpe. El cantante, que formó parte de la boy band, Stereo Kicks, ha compartido unas desgarradoras palabras tras fallecer su novia, Dani Hampson, a los 34 años el mismo día de su boda que fue pospuesta en 2020 por la pandemia y que iba a celebrarse este pasado sábado.

Era la madre de Bowie, su hijo de 8 meses y, aunque no han trascendido las causas de su fallecimiento, ha querido compartir unas desgarradoras palabras sobre la que no ha llegado a convertirse en su mujer.

“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio”, informó a todos sus seguidores.

Una dura despedida

“En lo que se suponía que sería el día más feliz de nuestras vidas terminó en un desamor irreversible. Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar; o pudimos decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que eras mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado, Danielle. Usaré este anillo que siempre debí usar como señal de mi amor incondicional por ti”, expresaba completamente devastado por lo sucedido.

“Estoy completamente roto tratando de procesar esto y, sinceramente, no sé a dónde ir desde aquí, pero sé que necesito usar toda la fuerza que pueda reunir para nuestro pequeño niño. Prometo que haré todo lo posible para criar a Bowie de la manera que siempre quisimos. Te prometo que sabrá lo increíble que era su mamá. Prometo hacerte sentir muy orgullosa”, continuaba sobre lo que le espera como padre de un bebé que se ha quedado huérfano de madre.

“La persona más hermosa por dentro y por fuera. El alma más increíble. Hemos perdido a una persona muy especial y estoy seguro de que estamos a punto de ver una abundante efusión de amor que refleja eso. Trataré de encontrar paz en los mensajes y comentarios, pero en este momento estoy de duelo y lo estaré por mucho, mucho tiempo. Mi querida Dani, la luz más brillante en cualquier habitación, mi mundo no es más que oscuridad sin ti. Siempre te extrañaré”, terminaba escribiendo junto a una foto familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Mann (@tommanninsta)

Condolencias

Tom Mann, que quedó quinto en el concurso como su grupo, llegó a publicar un single con ellos. Pero tras un mes y la imposibilidad de conseguir un contrato discográfico, se disolvieron. Él ha trabajado como compositor de otros cantantes como Lewis Capaldi, Rita Ora, Troye Sivan o Ronan Keating. Muchos de ellos ya han compartido mensajes de condolencia.

  • Lewis Capaldi: Te amo hermano ❤️
  • Ellie Goulding: Estoy pensando en ti sin parar... Eres tan fuerte. Aquí para ti siempre. te amo xxxx
  • Nadine Coyle (Girls Aloud): ¡¡Envío tanto amor, luz y sanación para ti, Bowie y todos los que amaban a Dani!! ❤️❤️❤️
  • Mimi Webb agregó: Tom, lo siento mucho ❤️ te envío todo mi amor y pienso en ti❤️ te amo hermano x estamos contigo
  • Howard Donald (Take That): Estoy destrozado más allá de las palabras porque uno de nuestros bailarines en el país de las maravillas ha fallecido
  • MNEK: ❤️❤️❤️❤️❤️ horribles noticias Tom. Te envío mucho amor y luz, aquí para ti x

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad