Muere Tyler Sanders a los 18 años, actor de la saga ‘The Walking Dead’

El actor ha aparecido muerto en su casa

Tyler Sanders

El joven actor ha fallecido a sus 18 años. / Instagram - Tyler Sanders

Tyler Sanders, es el joven actor conocido por sus papeles en 9-1-1: Lone Star o The Walking Dead, ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a los 18 años. No ha trsncendido mucho más sobre las causas de su fallecimiento, pero la policía americana ha abierto una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.

Según ha informado el portal TMZ, el actor había fallecido este jueves, pero la noticia no había transcendido hasta un día después. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte y ha sido Pedro Tapia, su representante, quien ha acabado confirmando el fallecimiento de Tyler Sanders.

“La muerte de Tyler está siendo investigada y él será recordado como un buen chico que venía de una buena familia", ha afirmado al medio citado. En los próximos días se le realizará la autopsia y, por tanto, podremos descubrir más datos sobre el lamentable suceso.

El actor Tyler Sanders, que comenzó su carrera en el mundo de la interpretación con tan solo 10 años, ha sido muy popular en su papel en la serie 9-1-1: Lone Star, junto con el actor estadounidense Rob Lowe. Desde pequeño demostraba ya su osadía como actor subido a un escenario con las representaciones escolares. Pero no sería hasta la pubertad cuando consiguió llegar a la gran pantalla y demostrar su valía delante de las cámaras. De hecho, uno de los momentos más reseñables de su trayectoria como actor fue en 2017 cuando participó en el episodio Teotwanki en la popular serie Fear The Walking Dead interpretando a Jake Otto.

Sin embargo y pese a que en esta serie consolidó su carrera de interpretación no ha sido la única producción fílmica en la que ha hecho alarde de su talento. The Rookie y Una pizca de magia en la ciudad misteriosa han sido otros proyectos donde hemos podido verle en su faceta como actor. De hecho, su papel de Leo en este último título, Una pizca de magia en la ciudad misteriosa, le llevó a recibir una nominación a los premios Emmy.

Hoy el cine lamenta la perdida de Tyler Sanders que con tan solo 18 años ha fallecido por causas que aún se desconocen. Pronto esperamos descubrir algún dato que esclarezca los motivos de su muerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad