Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, muere tras someterse a una operación de anginas

Tenía solo 27 años y llevaba dos meses en coma

Gleycy Correia

Gleycy Correia muere tras una operación de anginas. / @gleicycorreia / Instagram

Cuando vemos a alguien joven pensamos que le queda toda la vida por delante, pero no siempre es así y buena prueba es el fallecimiento de Gleycy Correia a sus 27 años de edad. La joven, que fue Miss Brasil 2018, fallecía el pasado lunes tras sufrir diversas complicaciones tras someterse a una intervención que, en principio, no parecía de mucho riesgo.

"Gleycy se sometió a una cirugía para extirpar las amígdalas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia", contó Lidiane Alves Oliviera, portavoz de la familia.

“Fue a urgencias y en el hospital sufrió un infarto el 4 de abril. Desde entonces ha estado en coma, sin actividad neurológica. Hoy ha fallecido", añadía el portavoz anunciando la muerte de la joven.

Poco podían imaginarse sus familiares y amigos que una operación de anginas fuera a tener este resultado. Planean sobre su fallecimiento sospechas de que pudiera haberse cometido una negligencia médica con fatales consecuencias.

Despedida

El país llora su temprana muerte y el certamen de belleza ha querido compartir un mensaje en redes sociales: “Gleycy siempre será recordada por su belleza, alegría y empatía en su trabajo. Sigue en la luz, querida".

La modelo no había tenido una vida fácil. Ha unos meses contaba en sus redes que había crecido con la pobreza y que su primer trabajo fue en un salón de belleza haciendo manicura cuando tan solo tenía ocho años. Una infancia dura que no fue impedimento para que consiguiera hacer realidad sus sueños.

“Nunca sabremos si somos fuertes hasta que ser fuertes sea la única opción. Soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso", escribía hace un tiempo en sus redes sociales. Ahora, esa fortaleza se ha ido de la manera más inesperada.

Esas mismas redes en las que han querido despedirse de ella con un versículo de la Biblia: “Peleé la buena batalla, terminé la carrera, mantuve la fe. (2 Timoteo 4:7-8)”.

Al cuerpo se le ha practicado una autopsia y ahora serán los forenses los que determinen las causas y se abrirá una investigación sobre la posible negligencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad