‘Supervivientes 2022’ repite salvado y le pone las cosas difíciles a los favoritos de la edición

Las cosas podrían cambiar radicalmente en la próxima gala

‘Supervivientes 2022’ repite salvado y le pone las cosas difíciles a los favoritos de la edición

Los nominados de 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2022 ya ha dicho adiós a Anuar Beno, pero aún le quedan muchas víctimas por cobrarse. En la próxima gala despedirá a uno de sus nominados, y de nuevo, la nueva marcha de la palapa afectará a todo el concurso.

Los nominados de esta semana son Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Nacho Palau, unos concursantes que son consecuencia directa del cambio de rumbo que han tomado los votos de los concursantes. Eso sí, no todos llegarán en peligro de marcharse en el programa del jueves.

Como ya es tradición en Tierra de Nadie, Lara Álvarez ha repetido la ceremonia de salvación para revelar cuál de los cuatro es el más votado por el público para librarse de una posible despedida. Ha cambiado el agua por cubos de barro, pero aun así ha desvelado cuál es el salvado de la semana:

Kiko Matamoros es el nuevo salvado, como le ha ido pasando en semanas anteriores. Ya sea por su concurso o por el apoyo que ya tenía desde antes de viajar a la isla, parece que el colaborador de Sálvame ha conseguido ganarse la atención del público. Al menos, la necesaria para no estar en la cuerda floja y asegurarse una semana más su puesto en Supervivientes.

Kiko ha contado en numerosas ocasiones que le encanta estar nominado, confesando que le encanta la sensación de adrenalina que le produce no saber qué pasará con él. Sin embargo, y pese a que otras veces solamente ha dedicado una tímida sonrisa a su salvación, esta vez no ha podido demostrar su emoción.

"Os quiero a todos. Marta, te adoro. Antes de la próxima silla eléctrica a ver si me dejan casarme con ella", decía sin renunciar a su humor. Aunque nunca les ha faltado amor que demostrar por redes sociales, esta experiencia le ha servido para dejar claro lo enamorado que está de su chica y todos los planes que tienen de futuro.

La reacción de los nominados

Nacho Palau fue el primero en caer, "Si es lo que tiene que ser, será. Estoy orgulloso del concurso que estoy haciendo. Estoy aguantando más de lo que pensaba que iba a aguantar", comentaba a Lara Álvarez, dejando clara su intención de volver aún más fuerte a la palapa el próximo jueves. Cuando el barro duchaba al Borbón, solo se limitó a decir: "Me lo esperaba un poco con este titán al lado", refiriéndose a Kiko Matamoros.

El duelo final estuvo entre el representante y Mariana, aunque obviamente el barro acababa sobre ella. De este modo, la modelo no se despedía de la nominación como en otras ocasiones y tendrá que esperar al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para saber si es ella la próxima víctima de la audiencia.

Sea quien sea de los tres, el nuevo expulsado tendrá que vérselas con Marta Peñate. Ya sea por convivencia o con las preferencias de la audiencia, todo se sabrá en la noche del domingo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad