Ovación por lo que Anabel Pantoja hace con Yulen Pereira delante de sus compañeros en ‘Supervivientes’

Nos enteramos por él que la colaboradora de ‘Sálvame’ le contactó antes de llegar a Honduras

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, una pareja en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Lo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira se ha covertido en un auténtico culebrón. Desde la pre convivencia en Honduras vimos que había una conexión entre ellos y, desde entonces, han ido acercándose cada vez más. Se han convertido en la pareja de esta edición de Supervivientes.

Y qué nos gusta una historia de amor con dificultades. En este caso el conflicto llegaba por la reciente ruptura matrimonial de la colaboradora de Sálvame que cuatro meses después de casarse, decidía acabar su historia con Omar Sánchez. Eso sí, la última semana antes de entrar en el concurso, estuvieron conviviendo casi como si volvieran a ser pareja.

Así que, costaba olvidarse de él. Aunque no contaba con que el deportista lograra enamorarla de esa manera. Fue cuando les separaron dentro del concurso cuando ambos se dieron cuenta de lo mucho que se echaban en falta y ya, en la reunificación, decidieron no frenar sus sentimientos.

Contacto en España

Te recomendamos

Ahora hemos sabido que el contacto entre ellos se produjo antes, incluso, de llegar a Honduras. Anabel escribió por Instagram al esgrimista y la prima de Yulen ya dejó caer que a lo mejor había algo entre ellos. Y parece que no se equivocaba y eso debe haberla puesto feliz.

Hasta que me hagas daño y me rompas el corazón”, le durará esa felicidad a la prima de Yulen. “A lo mejor me lo partes tú antes”, le respondía Anabel. Y es que estos dos son ya una pareja de hecho.

Poco a poco hemos visto cómo la pasión iba aumentando en esta pareja cuya relación, según dijo Kiko Matamoros, durará lo que dure el concurso. Eso sí, parece que lo están disfrutando, sobre todo por la noche bajo la lona.

Beso en público

Aunque parece que cada vez tienen menos reparos en mostrarse en público y ha llegado su primer beso delante de sus compañeros. “¿Cuál es tu canción más romántica?", preguntaba Ana Luque a Yulen. "Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas...", contestaba el esgrimista cantando el tema de Prince Royce.

La andaluza le hacía la misma pregunta a Anabel que se lanzaba a cantar Nada es para siempre de Luis Fonsi. Y estaba tan metida en la canción que se vino arriba y le dio un beso apasionado a Yulen en la boca delante de todos sus compañeros.

Un arranque que se ganó el aplauso y la ovación de todos sus compañeros. Veremos qué ocurre cuando el domingo Yulen se reencuentre con su madre.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "