Pablo Chiapella desvela en 'El Hormiguero' por qué su hija no ve 'La que se avecina'

El actor también contó en Antena 3 que sufrió mucho con la Covid-19 e incluso llegó a no poder acabar las frases por la falta de aire

Pablo Chiapella / Carlos Alvarez / Getty

Pablo Chiapella fue el invitado de El Hormiguero el pasado martes 21 de junio. El actor se sentó en el plató junto a su entrevistador, Pablo Motos, para presentar su último trabajo en el cine, la película Llenos de gracia, un film que fue poryectado en el pasado Festival de Málaga y que llegará a la gran pantalla el próximo viernes 24 de junio.

Chiapella, que es un personaje muy querido y conocido por todos los espectadores españoles gracias a sus papeles en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, explicó que su hija de 7 años, Valentina, no ha visto ningún capítulo de la serie en la que interpreta a Amador. “No quiero que vea a su padre en tanga todavía y otras cosas... Pero en su entorno ya hay niños que lo ven y que la van diciendo cosas. Sabe que soy actor, pero más que entender el concepto actor, ella entiende el concepto Amador, porque por ejemplo, al profesor de piscina le dijo que su padre era Amador", sostuvo el intérprete.

Además, Chiapella también confesó públicamente que gracias a la serie conoció a su pareja. “Natalia Puente, mi mujer, trabajaba en vestuario”, sostuvo el actor de La que se avecina, para después explicar que la mujer con la que ahora comparte la vida era la encargada de que se pusiera los famosos tangas con los que su personaje se ganó al público de la ficción.

El actor, de 45 años, narró también en su entrevista en el programa que se emite en Antena 3 lo mal que lo pasó con la Covid-19. El intérprete castellano-manchego aseguró que lo pasó muy "mal" y que tuvo una semana "terrible". "Me dio primero una fiebre salvaje que me dejó molido en la cama. Perdí el gusto y el olfato y no podía acabar las frases porque me ahogaba y tenía la saturación en sangre en 94. Y para rematar me salió urticaria por toda la espalda”, indicó.

Afortunadamente,  Chiapella ya superó la enfermedad y no ha tenido ningún efecto secundario.