María Patiño irrumpe en el plató de ‘Sálvame’ para echarle la bronca a Kiko Hernández

“Estoy indignada”

María Patiño irrumpe en el plató de ‘Sálvame’ para echarle la bronca a Kiko Hernández

María Patiño entra en 'Sálvame' para tener un cara a cara con Kiko Hernández / Mediaset España

Cualquier persona que vea Telecinco sabe el temperamento que tiene María Patiño. La colaboradora se toma su trabajo muy en serio y cuando ve una injusticia no duda en saltar al ruedo. Es lo que hizo este mismo martes en Sálvame. Era su día libre. Sin embargo, pasaba por allí y escuchó a Kiko Hernández defender a Ortega Cano en toda la polémica surgida con Ana María Aldón y Gloria Camila.

María Patiño no se cortó un pelo e irrumpió en el plató de Sálvame para echarle la bronca a su compañero. "No estoy cabreada con Kiko Hernández, pero entro en bucle. No es nada personal", empezó, desvelando después el motivo de su enfado. "Quería dirigirme a ti por el tema de Gloria Camila y Ana María Aldón".

Hay que recordar que Ortega Cano entró en Ya son las ocho a principios de semana para pedir a su mujer y a su hija que le dejaran en paz, que no quería formar parte de todo este circo mediático. Kiko Hernández se posicionó a su lado desde Sálvame y lo defendió a capa y espada. Sin embargo, la también presentadora de Socialité tiró de hemeroteca para contar la verdad sobre todo este asunto.

"Ortega Cano fue el primero que habló con Toñi Moreno. Se sentó y habló. Estoy indignada porque he escuchado a Kiko Hernández decir que nunca se ha pronunciado. Él se sienta con Toñi Moreno y dice que el amor de su vida es Rocío Jurado. Ese fin de semana se viene abajo y se pone a llorar Ana María Aldón y Gloria Camila le riñe porque dice que los tramos sucios se lavan en casa", explicó..

El cara a cara de Kiko Hernández y María Patiño, en vídeo

Y concluyó diciendo lo siguiente: "Al día siguiente, Ana María dice que es ella la que tiene que hablar de su matrimonio. Y a partir de ahí, empiezan a entrar en bucle las dos, pero el que empieza esta historia es Ortega Cano".

La tertuliana de Telecinco se quedó muy a gusto con su argumentación y consiguió que Kiko Hernández se quedará sin argumentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad