Jorge Javier Vázquez y Samantha Hudson forman el dueto más provocativo del Sálvame Mediafest

El presentador no tenía la presión de ser valorado por un jurado

Samantha Hudson y Jorge Javier Vázquez

Samantha Hudson y Jorge Javier Vázquez forman pareja profesional en el Sálvame Mediafest. / Mediaset España

Después de unas semanas anunciando el Sálvame Mediafest llegó el día para poder ver a algunos artistas míticos de nuestro país compartir protagonismo con los colaboradores del programa. Momento de poner a prueba los talentos musicales de los que cada tarde comentan la actualidad del corazón y la televisión en Telecinco.

Pudimos ver propuestas virales como la de Miguel Frigenti con Ladilla Rusa. Nuevas promesas indie como Rafa Mora junto a Niña Polaca. Recuerdo a veranos pasados con Que la detengan de Carmen Borrego y David Civera, temas icónicos como el Aserejé de Gemma López y Las Ketchup, o clásicos de los ’90 como el de Kiko Hernández con La Guardia o Laura Fa con Amistades Peligrosas. Un festival de lo más ecléctico que nos dejó muy buenos momentos.

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores del evento, reprodujo las palabras de Alejandro Abad que aseguró que el nivel era parecido al de la gala 0 de la primera edición de Operación Triunfo. Y aquello paralizó el país.

Después de que cada colaborador aprendiera lo que es subirse a un escenario para cantar con todos los nervios que eso produce y después de comprobar que ha nacido una nueva estrella del rap tras ver a Carmen Alcayde con Ptazeta, les tocó el turno de lucirse a los presentadores: Jorge Javier Vázquez y Adela González.

La diferencia entre ellos y el resto es que no tenían que sufrir la presión de tener que ser valorados por el jurado formado por Antonio Castelo, Samantha Hudson y Vicky Larraz. Ellos solo tenían que actuar y lucirse.

Mientras se llevaban a cabo las votaciones, pudimos ver a Vicky Larraz junto a Adela recordando uno de sus mayores éxitos de la etapa de Olé Olé. Salió airosa de esa nueva versión de No controles.

Un nuevo rock star

Luego le tocó el turno a Jorge Javier que ha recorrido nuestro país con su función musical en teatros. Su partner in crime fue Samantha Hudson. Se quitó la americana que define su habitual estilo en televisión. Se quitó también las gafas. Y se puso una chupa de cuero y un pantalón animal print para marcar su nueva imagen de rock star.

Interpretaron Hazme el favor en una actuación donde él intentó lucirse mientras Samantha ponía el lado más sensual y provocativo de la noche. El presentador se centró en lo vocal para no defraudar y tal vez dejó un poco de lado la interpretación gestual.

Juntos subieron la temperatura de la noche y acabaron gritando: “Hazme el favor, vente conmigo a follar”. Colofón a un grupo de actuaciones que han dado para mucho debate.

No sabemos si Jorge Javier habría ganado de ser concursante, pero hizo un papel más que decente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad