Hunter Schafer ('Euphoria') se une a la precuela de 'Los juegos del hambre'

La actriz se pondrá en la piel de Tigris Snow, la prima de Coriolanus Snow, en la cinta que llegará a los cines el 17 de noviembre

Hunter Schafer

Hunter Schafer será Tigris Snow en la precuela de 'Los Juegos del hambre' / Getty Images

Todavía queda algo más de un año para que podamos ver en la pantalla grande la adaptación cinematográfica de Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de la saga de Los Juegos del Hambre en la que Suzanne Collins nos introducía en la vida de Coriolanus Snow durante su juventud, mucho tiempo antes de que se convirtiese en el gobernador de Panem, para narrarnos su experiencia como uno de los mentores de los décimos Juegos del Hambre.

La cinta llegará a la cartelera internacional el 17 de noviembre de 2023, pero la producción ya está dando sus primeros pasos y cada vez somos más conocedores de algunos detalles de la adaptación. De hecho, a principios del mes de junio Lionsgate revelaba el teaser tráiler de la película, donde éramos testigos de cómo la insignia del libro cobraba vida como en el resto de películas de la saga.

El británico Tom Blyth y la estadounidense Rachel Zegler serán los encargados de ponerse en la piel de Coriolanus Snow y Lucy Gray en esta precuela que, entre otras cosas, explora la evolución de su relación como mentor y tributo hasta mostrarnos su enamoramiento en un contexto en el que tienen todas las papeletas para que todo acabe mal.

Hunter Schafer como Tigris Snow

Ahora, hemos conocido que Hunter Schafer, conocida por interpretar a Jules en Euphoria, será la encargada de dar vida a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus durante su juventud. Y es que la historia de The Hunger Games: The Ballad of Song Birds and Snakes comienza situándonos diez años después de la Guerra de los distritos con el Capitolio, en un momento en el que la familia Snow ha perdido todo su dinero como consecuencia de la guerra pero deben mantener las apariencias, y donde un joven Coriolanus Snow debe conseguir destacar como mentor y que su tributo gane los Juegos del Hambre para poder tener la oportunidad de labrarse un futuro.

En este contexto, su prima Tigris es la única conocedora de la verdadera situación de pobreza que atraviesa la familia, y por tanto una de las pocas personas en las que verdaderamente puede confiar el protagonista.

Por otro lado, hace unos días también se revelaba el nombre del actor que interpretará a Sejanus Plinth, uno de los mentores de la Academia y amigo de Snow, en la cinta. Será Josh Andrés Rivera, de nuevo uno de los protagonistas de West Side Story y actual pareja de Rachel Zegler. Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrecloth completan, de momento, el reparto confirmado por la productora.

Los décimos Juegos del Hambre ya calientan motores y una historia llena de traiciones, estrategia y amor está a punto de rodarse. ¿Te la vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad