El crossover entre 'The Office' y los Minions que no podrás dejar de ver

La nueva película de la franquicia 'Minions: El origen de Gru' llega a los cines el próximo 1 de julio

Minions: El origen de Gru

Minions: El origen de Gru / Illumination

En cuestión de una semana seremos testigos de una nueva historia de la franquicia de Gru: mi villano favorito; y es que la película Minions: El origen de Gru llegará a las carteleras españolas el próximo 1 de julio.

Después de tres películas de la saga principal y una en solitario de los Minions, seremos por fin testigos de cómo estos pequeños seres se cruzan en la vida de Gru cuando este todavía era un niño, conociendo cómo se forja esta unión tan especial y cómo unen fuerzas en las primeras misiones por conquistar el mundo.

En medio de toda esta espera, en las últimas horas un vídeo con Gru y los Minions como protagonistas se ha hecho viral a través de Twitter. Un vídeo en el que hacen un homenaje a una de las series de comedia más importantes de los últimos años, The Office, recreando su peculiar intro para el disfrute de los fans tanto de la ficción como de las películas del estudio Illumination.

Minions x The Office

El perfil oficial de The Office, The Office on Peacock, ha sido el encargado de realizar y difundir este vídeo, que venía acompañado del siguiente mensaje: "Este crossover entre The Office y Los Minions es un sueño que hemos tenido desde el almuerzo y no nos vamos a rendir ahora". El vídeo, con una duración de poco más de 30 segundos, cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones, más de 112.000 "me gustas" y 25.000 retuits.

Esta nueva intro ha corrido como la pólvora durante las últimas horas en la red social, dando lugar a un sinfín de comentarios por parte de los fans que celebran esta nueva iniciativa promocional que hace uso de una de las herramientas más poderosas que utilizan la televisión, el cine y las plataformas de streaming en nuestros días: la nostalgia.

En el vídeo, que recrea a la perfección la intro de The Office, somos testigos de la presentación de Gru, Kevin, Stuart, Bob y Otto al más puro estilo de falso documental que caracterizaba a la serie. De hecho, estos cinco personajes serán los protagonistas de la nueva cinta de la franquicia, que como ya hemos mencionado seguirá las aventuras de estos reveldes y divertidos seres mientras ayudan a un Gru de los años setenta a llevar a cabo sus mejores misiones. Después de este vídeo, ¿todavía no estás pensando en ir a ver la película? Nosotros lo tenemos claro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad