Especial
La música de ‘Verano azul’ llega en la emotiva despedida de Marta Peñate y Tony Spina en ‘Supervivientes’
La pareja le gasta una broma a Mariana Rodríguez a su llegada a Playa Parásito
“Sé que no quieres Marta, pero tienes que despedirte de tu gran amor”. Con esta frase, Jorge Javier Vázquez ponía fin al encuentro entre Marta Peñate y Tony Spina en Supervivientes. La pareja tenía que decirse adiós tras pasar unos días juntos en Playa Parásito.
El italiano llegó a encontrarse con su prometido el pasado domingo y finalmente ha podido compartir unos días con ella que ha podido abandonar la soledad por unos días. Desde que fue expulsada, ha vivido como parásito sola o acompañada por los que luego han ido saliendo del programa.
Pero estos días les hemos podido ver en convivencia como pareja y, aunque algunos como Joaquín Prat, no crea que exista mucha pasión en esta pareja como comentó en El programa de Ana Rosa, otros caen rendidos ante el tándem que forman y Jorge Javier parece ser uno de ellos.
Despedida peliculera
Te recomendamos
Por eso, se puso tan tierno con la despedida. Con una de esas canciones que muchos recuerdan por haberla escuchado en el final de la mítica serie Verano Azul, entre ellos el presentador, se fundían en besos y abrazos e, incluso, se marcaban algún último baile.
“Te han expulsado una vez, no has salido del concurso, te siguen salvando, será por algo. Lo estás haciendo muy bien y eres una superviviente que te mantienes por ti sola, lo estás haciendo genial”, le decía Tony a su novia. “Tengo ganas de verte, pero tarde”, añadía.
Y llegaba el momento de subirse a la barca. “Que te amo, ¿vale? Mucho ánimo, mucha fuerza”, le decía él antes de irse. “Vigílalo Jorge, confío en ti”, pedía ella. Y el italiano finalmente se subía a la barca y Marta no dudaba en meterse en el agua para protagonizar una de esas agónicas de película hasta que vio alejarse a su amado.
La llegada de Mariana
Ahora se queda con Mariana Rodríguez que ha sido la última expulsada. A su llegada a Playa Parásito se llevaba una sorpresa. Esperaba encontrarse con Marta, pero quién la recibió fue el italiano que, junto a su chica, decidieron gastarle una broma a la venezolana.
Se quedaba en shock sin entender nada a su llegada a su nuevo destino. Tony le explicó que Marta se había marchado tres semanas antes, tras su llegada. “Era mi amiga”, decía la recién expulsada. “Me cae fatal, está muy loca, menos mal que se fue”, le replicaba el italiano. “O la amas o la odias”, aseguraba Mariana que finalmente descubría que se trataba de una broma.
Ahora tendrá que enfrentarse a su amiga para ver cuál de las dos es la próxima expulsada definitiva. Pero eso lo sabremos el próximo domingo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...