'El Hormiguero' roza la tragedia al empezar a arder un especialista

Gracias a la presencia de los bomberos en el plató se contuvo el fuego rápidamente

'El Hormiguero' roza la tragedia al empezar a arder un especialista

Pablo Motos / Juan Naharro Gimenez /Getty

A punto estuvo de pasar lo peor ayer en El Hormiguero, donde ayer su presentador Pablo Motos y su público vivieron momentos de tensión que jamás imaginarían que pasarían. Sucedió tras la entrevista que hizo al actor Óscar Casas, cuando llegó el espacio dedicado a los experimentos.

El programa, que emite Antena 3, había preparado una increíble escena de acción en la que dos profesionales tenían que tirarse desde una plataforma que simulaba un edificio de tres plantas, mientras rompían un cristal y rodaban por unos toldos. El problema fue que el pie de uno de los especialistas se quedó enganchado y comenzó a arder.

Antes de pasar a la acción el programa explicó cómo era el traje y la protección que llevaban los especialistas. Además, les aplicaron gel inflamable, que es lo que se iba a prender fuego según cayeran por los toldos. Debajo llevaban dos trajes ignífugos... No se dejó nada al azar, pero a veces las cosas no suceden como están previstas y, de repente, uno de ellos se quedó enchanchado.

Motos, antes, había explicado que el experimento era "muy arma letal" porque no verían absolutamente nada durante el experimento. Cuando el pie empezó a arder, el público se estremeció ante lo que podía pasar. No sucedió nada porque el fuego fue rápidamente apagado por la unidad de bomberos que presenciaban el momento.

Aunque el susto fue mayúsculo, el especialista aseguró que estaba bien, que su pie se había enganchado en un tablero pero que "todo estaba bien". No había pasado nada. A pesar de las impactantes imágenes ni siquiera sintió que se quemaba gracias a la protección que llevaba.

"Ha pasado de ser espectacular a que nos acojonemos de verdad", aseguró el conductor del programa de entretenimiento. Las hormigas, por su parte, comentaban que, a cambio, la escena había quedado espectacular. Sin duda así fue, pero el susto no se lo quita nadie. “Nos hemos quedado de piedra. Enhorabuena a los bomberos que han apagado todo en unos segundos y no hay ni una quemadura", añadió una de las hormigas.

El plató cuenta con bomberos y ambulancia para en caso de accidente estar en el lugar y socorrer al que pudiera necesitarlo cuanto antes.

En la tertulia posterior todos los asistenes destacaron el valor del especialista que mantuvo unos momentos en apnea para evitar que le entrara el humo del fuego que le estaba prendiendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad