‘Taiko no Tatsujin Rhythm Festival’, el 14 de octubre en Nintendo Switch

El juego estará disponible en dos ediciones: básica y Taiko Drum Set que incluirá los tambores

Taiko no Tatsujin Rhythm festival

Imagen de portada de Taiko no Tatsujin Rhuthm Festival / Bandai Namco

Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, la nueva entrega de la franquicia Taiko no Tatsujin, llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de octubre. Como paso previo a su lanzamiento, Bandai Namco ha confirmado que el título contará con 2 ediciones: la básica y Taiko Drum Set que incluirá los tambores. Posteriormente, se lanzará también una edición digital de lujo que contendrá la edición básica y un acceso de 90 días al pase de música Taiko.

Los jugadores podrán demostrar su habilidad con el tambor gracias a las 76 canciones que estarán disponibles en el juego. Además de esas canciones, que estarán disponibles en el modo Taiko, los usuarios también podrán disfrutar de un modo Historia en el que acompañarán a DON-Chan y a Kumo-Kyun en un viaje en pos de ser maestros del tambor. Únete a DON-chan y a tu guía, Kumo-kyun, en todo un viaje para convertirte en maestro del taiko. Con más canciones y modos nuevos, ¡una nueva aventura rítmica te espera!

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival invita a los jugadores a poner sus habilidades rítmicas a prueba y a prender la llama de su espíritu tamborilero.

En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival, los jugadores podrán tocar el tambor hasta alcanzar satisfactorios niveles de sincronía en las más de 76 canciones disponibles que van desde música clásica hasta grandes éxitos populares. Además, Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival incluye dos nuevos modos de juego.

En el modo InDon-chan Band, se podrá participar en un concierto para 4 jugadores y darlo todo en compañía. En el modo Great Drum Toy War, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros para decidir quién es el maestro definitivo del tambor.

Por si fuera poco, también podrán combatir online o colaborar con sus amigos en el modo Fiesta. A lo largo de los diferentes modos, los jugadores obtendrán «monedas Don que les permitirán conseguir objetos tales como disfraces o placas con las que personalizar su aspecto.

La franquicia Taiko no Tatsujin comenzó su andadura en 2001 y, a lo largo de más de 20 años de historia, ha ofrecido infinidad de juegos y canciones. Taiko no Tatsujin Rhythm Festival será el primero en ofrecer el pase de música Taiko, con un acceso gratuito de 7 días. Al suscribirse al pase de música Taiko, los jugadores podrán acceder a un catálogo de más de 500 canciones, a las que se sumarán nuevas canciones cada mes.

Los jugadores que tengan datos guardados de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun recibirán 3 canciones adicionales, así como varios objetos de personalización. Además de todo esto, ya está disponible en YouTube el primer capítulo de Taiko no Tatsujin: The Anime. Esta serie de animación narra las aventuras de Kotaro y sus amigos, que quieren convertirse en maestros de Taiko y, para ello, contarán con la ayuda de DON-Chan y otros personajes de la franquicia Taiko no Tatsujin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad