David Bustamante desvela lo primero que dijo cuando le propusieron participar en ‘La Velada del Año 2’

Este sábado 25 de junio se enfrenta a Mister Jägger en el combate organizado por Ibai Llanos

David Bustamante desvela lo primero que dijo cuando le propusieron participar en ‘La Velada del Año 2’

David Bustamante participa en La Velada del Año 2 / Javier Bragado (Getty Images)

El de San Vicente de la Barquera se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana junto a Mister Jägger. Ambos protagonizarán el último combate de La Velada del Año 2, el evento organizado por el famoso streamer Ibai Llanos.

David Bustamante se ha puesto aún más en forma para intentar derrotar al que fue campeón de la primera edición de este combate. Él se lo ha tomado muy en serio, y eso es algo que ha demostrado en las redes sociales.

Pero lo cierto es que el cantante no iba a ser el que originalmente se enfrentaría a Jägger. Jaime Lorente es el que iba a protagonizar La Velada del Año 2 junto al youtuber, pero por cuestiones profesionales tuvo que cancelar su participación. Después de valorar a distintos rostros para convertirse en el contrincante de Mister, Bustamante estaba en la mesa y acabó siendo el elegido. Pero, ¿qué dijo él cuando se lo propusieron?

La respuesta a esta pregunta la hemos podido conocer en el directo que protagonizaron estse 24 de junio para mostrar el pesaje a todos los seguidores del evento. En una pequeña ronda de preguntas y respuestas, el cántabro ha señalado que lo primero que preguntó cuando le llegó la propuesta fue: ¿Cuánto tiempo tengo? Y es que aunque el boxeo es una de sus grandes pasiones, llevaba un tiempo más relajado sin entrenar, lo que sin duda le puso en alerta cuando se enteró de que era el elegido para enfrentarse a Jägger en Badalona este sábado 25 de junio.

En 5 semanas ha conseguido recuperar el entrenamiento perdido y deshacerse de 15 kilos para convertirse en un gran rival en el ring.

El evento dará comienzo a las 18:00 horas en Twitch. Comenzará con la emisión de la alfombra roja, por la que pasarán algunas celebridades que no han querido perderse los combates del día. Además, contará con música, ya que Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Quevedo y Rels B actuarán en directo para amenizar la espera. La Velada del Año 2 comenzará a partir de las 19:00 horas, que será cuando sus participantes empiecen a pasar por el ring de boxeo.

¿Conseguirá Mister Jägger hacerse por segunda vez con la victoria? ¿Será David Bustamante el que cambie sus planes y se corone como el nuevo ganador del evento? Tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad