La discusión de Nacho Palau y Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ se les va de las manos
Insultos y reproches que afectan al ánimo del ex de Miguel Bosé
Algunos piensan que ahora que Mariana Rodríguez ha sido expulsada, Kiko Matamoros ha encontrado nueva diana: Nacho Palau. Aunque empezaron teniendo muy buena relación tras la unificación, parece que esos buenos tiempos son ya cosa del pasado en Supervivientes.
“Qué falso eres”, le decía el colaborador de Sálvame al ex de Miguel Bosé una de estas pasadas noches. “Mira que me he estado callando en público, mañana lo cuento todo, te vas a cagar”, añadía.
“Ya no me cago en nada Kiko”, respondía Nacho. “Tirando mierda así, pero será hijo de puta”, le decía Kiko a Alejandro Nieto y Anabel Pantoja que andaban cuidando del fuego. Una vez más, el detonante era la comida y el que uno hubiera comido más que el otro. “Viene a tirarme tierra a mí, para salvarse su puto culo de mentiroso”, seguía despotricando.
La gran discusión
Te recomendamos
“Es un tío que lo he respetado por sus hijos, lo juro por mi madre, y me he callado en público todo lo que puedo decir de él, que es mucho”, seguía desahogándose Kiko.
Cuando Nacho quiso saber a qué se estaba refiriendo, Kiko no dudó en contárselo: “De lo ruin que eres con la comida. Te he dado siempre todo lo que he podido de las recompensas y has hecho lo que te ha salido de los huevos y no solo lo has hecho, le has pedido a los demás que lo hicieran para no comprometerte tú. Y con el puto bocadillo de calamares, lo cogiste así con las dos manos, un trocito así de pequeño, y me dijiste ‘muerde’, y habías comido un trozo de mi tarta, así de grande, eres un mierda, tío”, seguía Kiko.
“Te permites el lujo de ir mintiendo y difamando para salvar tu puto culo baboso, que eres muy poco hombre”, le echaba en cara mientras Nacho mantenía la calma y le negaba todo lo que decía.
“Soy más hombre que tú que no paras de gritar y meterte con mujeres”, se defendía Nacho antes de que pasaron a otro tipo de comentarios soeces.
“Chungo”, “manipulador”, “mierda”, fueron algunos de los calificativos que se dirigieron el uno al otro mientras la discusión iba subiendo de tono.
Las redes se posicionan
Un encontronazo que ha pesado en el ánimo de Nacho Palau que se encuentra en sus horas más bajas. Esperemos que la visita de su sobrino Yago haya ayudado a darle el chute de energía que necesita para seguir adelante.
Desde luego, son muchos los que le apoyan y se posicionan en contra de Kiko en redes sociales, pero claro, eso él no lo sabe.
Veremos qué pasa el jueves que viene.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...