Fernando Tejero cuenta que Dani Martín y su familia le acogieron en casa: “le estaré eternamente agradecido”

El actor fue entrevistado por Mara Torres en El Faro, programa de la Cadena Ser

Fernando Tejero cuenta que Dani Martín y su familia le acogieron en casa: “le estaré eternamente agradecido”

Fernando Tejero durante los Premios Platino / Juan Naharro Gimenez-WireImage

Hay amistades que perduran con los años y con las que se han vivido momentos inolvidables y muy especiales. Una de ellas es la que tiene el actor Fernando Tejero con el cantante Dani Martín. Se conocen desde que eran estudiantes de Arte Dramático y, desde entonces, no se han separado ni un segundo.

El actor dejó su Córdoba natal para instalarse en Madrid y formarse para conseguir ser aquello que siempre soñó. Durante una entrevista en El Faro, programa de la Cadena SER presentado por Mara Torres, Fernando Tejero contó la historia de sus primeros años en la capital española y cómo Dani Martín fue un amigo de los de verdad.

El Faro de Mara Torres | Fernando Tejero | 23/06/2022

Con el poco dinero que tenía, el actor estuvo alojado en una pensión que, en palabras del propio Fernando, era “decadente”. El cantante de El Canto del Loco ya era su amigo por haber coincidió en clases de interpretación y había ido alguna vez al lugar donde dormía. Siempre le pareció mal que estuviera en un sitio así con esas condiciones y, por ello, un día de sorpresa, Dani Martín se presentó con un billete de 10.000 pesetas que le había dado su madre. “Me dijo que me fuese a vivir con ellos a Algete, a la casa familiar”, contó Tejero.

Para el actor, los padres de Dani Martín han sido su segunda familia. Siempre le han tenido en cuenta y era como un hijo más para ellos: “Aquí en Madrid me trataron maravillosamente, pasé ahí incluso algún fin de año. Le compraban regalos a sus hijos y yo, como me consideraban otro hijo, también tenía mi regalo. Y la verdad es que le estaré eternamente agradecido a esa familia”, relató.

Se fue a vivir a una casa familiar con mucha historia detrás, como ha contado en alguna ocasión Dani Martín. Durante la entrevista al actor en El Faro, pusieron un fragmento del cantante donde explicaba cómo se creó el piso de Algete. Un lugar de protección oficial que se quedó a medio construir porque la empresa encargada de ello quebró y sus padres tuvieron que terminarlo, haciendo toda la instalación ayudándose de un amigo ingeniero.

Una amistad que perdura en el tiempo

La amistad de Dani Martín y Fernando Tejero se formó en esas clases de interpretación donde ambos soñaban con ser actores, pero se consolidó con el paso del tiempo convirtiéndose en personas muy importantes en la vida de ambos. Incluso, el cantante le regaló a su fiel compañero de viaje durante 10 años, su perro Woody.

Hace unas semanas, fueron vistos en un famoso karaoke del barrio madrileño de Chueca, Sácame por Dios, donde no dudaron en disfrutar de la música y de su amistad cantando el tema Me estás atrapando otra vez.

Los dos son el claro ejemplo de que el apoyo mutuo es capaz de crear una relación de amistad preciosa en la que los años pasan, pero la esencia sigue siendo la misma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad