La carta abierta de Alessandro Lequio a Ana Rosa Quintana

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' compartía una carta hacia la presentadora en redes sociales tras su aparición pública

Ana Rosa

Ana Rosa Quitana reaparece tras siete meses alejada de la televisión / Getty Images

En noviembre del año pasado, Ana Rosa Quintana dejaba temporalmente la televisión como consecuencia de un cáncer de mama que le habían detectado en el pecho. Sin embargo, reaparecía ante los focos durante el pasado fin de semana para acudir a la fiesta de verano de su productora, Unicorn Films, encargada de poner en marcha el programa matinal de Telecinco.

Como ya hemos contado, la presentadora aparecía con un cambio de look con el pelo rapado y teñido de rubio platino contestando las preguntas de la prensa y agradeciendo todo el cariño recibido por parte de sus compañeros mientras se rodeaba de alguno de los rostros más importantes de Mediaset, que la arropaban en su primera aparición pública después de casi siete meses alejada de las cámaras.

La carta de Lequio

Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa y gran amigo de la periodista, ha querido aprovechar su plataforma en redes sociales para publicar una emotiva carta dirigida a su presentadora, animándola en su camino y alegrándose por el aspecto con el que la encontró:

"Ana Rosa. Lo que me gustó es que va a volver con más fuerza y ganas que nunca… Y va a llegar en un momento fundamental para España en el que Ana y solo Ana tiene mucho que aportar. A nivel personal yo ya necesito que vuelva por la seguridad y la fuerza que me da …. Y sinceramente creo que ella ya tiene ganas" comentaba el colaborador.

Ana Rosa, que ha utilizado también su cuenta de Instagram para compartir algunas instantáneas de aquel día junto a sus compañeros, no ha dudado en contestar a la carta de Lequio comentando junto a dos corazones rojos: "te lo dije".

Tras atravesar un tratamiento de quimioterapia y una operación en el mes de mayo el diagnóstico de Ana Rosa parece favorable, y ya ha expresado sus deseos de volver a la televisión cuanto antes, cuando todo haya terminado. No hay fechas todavía concretas, pero confesaba para el programa de Socialité que "viene un otoño caliente. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase".

Sin duda el de Ana Rosa es uno de los regresos más esperados de la pequeña pantalla para los próximos meses, y nosotros estamos deseando que ocurra para poder contarlo con la mayor de las alegrías.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad