Pablo López protagoniza un momento íntimo cantando ‘El Patio’ a la Primera Dama de Estados Unidos

La embajada del país americano acogió una fiesta llena de cultura española

Pablo López durante un concierto / Javier Bragado-WireImage

Madrid acoge del 28 al 30 de junio la cumbre de la OTAN, donde se unen los líderes de los 30 países que pertenecen a esta organización, como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania y España, entre otros. Además de las reuniones de los presidentes de dichos lugares, se realizan diferentes eventos para enseñar la cultura española.

Uno de esos actos fue una fiesta que se realizó en la embajada de Estados Unidos, tras la cena realizada en el Palacio Real. La anfitriona del evento fue la Primera Dama del país, Jill Biden, quien organizó actuaciones en directo para poder disfrutar de la música y de los artistas de nuestro país. Alejandro Sanz, Raquel Valdés, Rozalén, Ainhoa Arteta o Carlos Vives fueron algunos de los presentes.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes fue el que protagonizó Pablo López, quien también estuvo invitado a la ceremonia. El cantante interpretó uno de sus temas más icónicos, El Patio, y como no podía ser de otra manera lo hizo acompañado del piano para crear un momento maravilloso e íntimo. Jill Biden se quedó impresionada del talento del artista y en cuanto terminó se fundieron en un abrazo muy bonito. “El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo…. Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Además de cantar El Patio, Pablo López también se unió a otra de las grandes de nuestra música que fue invitada a la fiesta: Luz Casal. Con ella, se sentó al piano, al igual que en la anterior actuación, y cantaron a dúo el tema de la artista, Piensa en mí. Volvieron a crear un momento íntimo y muy bonito, con el que la Primera Dama estadounidense no quedó indiferente. Por su parte, el flamenco también fue protagonista en la ceremonia, gracias a la actuación de Israel Fernández.

Una fiesta llena de cultura y música digna de la marca España en la que los asistentes pudieron disfrutar de los colores, el sonido y el talento que tenemos en nuestro país. Estamos seguros de que Jill Biden volverá a Estados Unidos con un gran sabor de boca y algunos artistas más dentro de su playlist.

Te recomendamos