Kiko Hernández y Karina ganan la segunda edición de 'Sálvame Mediafest'

Karina agradeció muy emocionada el premio y haber participado en el festival del programa de Telecinco

Kiko Hernández y Karina ganan la segunda edición de 'Sálvame Mediafest'

Kiko Hernández y Karina / Telecinco

La celebración de la segunda edición del Sálvame Mediafest fue una fiesta de música, baile, risas y diversión. Los colaboradores del programa se atrevieron a repetir la experiencia de la primera edición en la que Carmen Alcayde se coronó como ganadora con la interpretación de un tema urbano con Ptzeta.

En esta edición, como en la anterior, todos salieron al escenario dándolo todo y sintiéndose grandes artistas por unas horas. Había ganas y emoción y así lo trasladaron al público, que veía desde sus casas el programa en Telecinco.

Los ganadores del concurso que emula a Eurovisión o al Benidorm Fest fueron Kiko Hernández y Karina. La extraña pareja gustó mucho y se llevó el premio por su interpretación de Un mundo nuevo. La cantante estaba muy emocionada y agradeció de todo corazón alzarse con el premio. "Con la ilusión que tengo por vivir. He llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme”, pudo decir Karina entre lágrimas, mientras el público le ovacionaba y ella abrazaba a su compañero.

El jurado valoró la actuación y concedió 10 puntos a este dúo mientras que el público les dio nueve puntos. El jurado reconoció el esfuerzo de ambos y quiso destacar el valor de la generación de los hombres y mujeres de la edad de Karina: "Representas una generación que se esforzó muchísimo, que trabajó más que nadie y que lo tuvo difícil. Has emocionado", le dijo Xavi Martínez a la artista, que no podía evitar sonreír e irradiar orgullo ante estas palabras del jurado.

El público demostró su cariño y en su valoración a Karina destacó la emoción que logró transmitir y de Kiko, su bonita voz.

El dúo se sintió cómodo en el escenario y hubo complicidad entre ellos. Además iban vestidos de blanco de pies a cabeza, muy coordinados. Kiko Hernández se mostró muy cariñoso con la mítica cantante y le dedicó unas tiernas palabras: "Karina ayer lloró, hoy y yo solamente puedo decir que la gente dice mi nombre, pero la grande hoy, la estrella, se llama Karina, que ha venido con un temazo", confesó el colaborador.

La veterana cantante pudo volver a sentir algo parecido a lo que vivió en 1971 cuando actuó en el Festival de Eurovisión y logró el segundo puesto con el mismo tema que interpretó junto a Kiko, Un mundo nuevo. Tras la celebración del Festival de este año en Turín, la cantante pidió la celebración de un festival senior y añadía que ella sigue en plena forma y así lo muestra en los Tik Tok que hace con su hija.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad