La visita de los protagonistas de 'Heartstopper' a París hace saltar los rumores del rodaje de la 2a temporada

Las imágenes de Joe Locke y Kit Connor en la capital francesa corren como la pólvora a través de las redes sociales

Heartstopper

Kit Connor y Joe Locke en los papeles de Nick Nelson y Charlie Spring / Netflix

Desde que el pasado mes de abril llegase a nuestras vidas Heartstopper, la serie de Netflix que adapta la novela gráfica de Alice Oseman en torno a la historia de amor adolescente entre Charlie Spring y Nick Nelson, nada ha vuelto a ser lo mismo.

La ficción protagonizada por Joe Locke y Kit Connor conquistaba a millones de usuarios en todo el mundo, recibiendo críticas tan positivas que se ha convertido en uno de los buques insignia de la plataforma, que decidía renovar la serie por una segunda y tercera temporada.

Además, muchos han sido los que se han animado a comprar las novelas en las que se basa Heartstopper, en busca de más información sobre la continuación de las tramas que quedaron abiertas tras los primeros ocho episodios, y a la espera de la llegada de la segunda tanda.

En los últimos días, además, las redes sociales se han llenado de rumores que hablan sobre el comienzo del rodaje de su segunda temporada, a raíz de unos Tiktoks compartidos por uno de sus protagonistas, Joe Locke, donde se le podía ver en París acompañado por sus compañeros Kit Connor, Sebastian Croft, y el también actor Connor Jessup.

@joelocke03 Told u id make him do it. @kitsconnor1 @SebastianCroft ♬ original sound - Nick Nelson<3

Pero, ¿por qué París es importante en esta ecuación? Lo cierto es que la capital francesa será uno de los escenarios clave en el transcurso de la segunda temporada, siendo la ciudad que se elije en las novelas gráficas para contextualizar el viaje de fin de curso de la escuela de los protagonistas.

¿Se está rodando ya la serie?

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los nuevos episodios de la serie todavía no se han empezado a rodar. Lo cierto es que Joe Locke asistía a la capital francesa como invitado al show de Dior que presentaba la colección Primavera/Verano 2023, tal y como él mismo reflejaba a través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joe Locke (@joelocke03)

Del mismo modo, el actor Connor Jessup, imagen de AMI Alexandre Mattiussi, asistía también a París para presenciar la presentación de la colección de la firma para la que forma parte, coincidiendo con los actores de la serie, con quienes daba un paseo por los alrededores de la Torre Eiffel.

Por otro lado, Alice Oseman, showrunner y guionista de la serie, se encontraba en el concierto de Lorde de Londres en el Alexandra Palace, por lo que sospechamos que la segunda temporada de Heartstopper todavía está en fase de preproducción.

Para los fans más aférrimos de la serie, en cualquier caso, hay buenas noticias, pues Joe Locke y Will Gao protagonizarán una obra de teatro, The Trials, en el Donmar Wharehouse del 12 al 27 de agosto; una oportunidad perfecta para volver a disfrutar de sus dotes interpretativas si se da la oportunidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad