Calvin Harris anuncia la fecha de estreno y las colaboraciones de su próximo disco, ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’

Justin Timberlake, Charlie Puth, Halsey y Normani son algunas de las uniones

Calvin Harris anuncia la fecha de estreno y las colaboraciones de su próximo disco, ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’

Calvin Harris lanzará su próximo álbum el 2 de agosto / Dave J Hogan-Getty Images

Cada vez estamos más cerca de poder disfrutar del primer disco de Calvin Harris después de cinco años sin lanzar uno. El DJ adelantó que el verano sería la estación del año en la que lanzaría su sexto trabajo y también dio el nombre de este: Funk Wav Bounces Vol. 2. Será la segunda parte del último álbum que lanzó en 2017 y que tiene el mismo título. Tras muchas incógnitas, el artista ha desvelado todos los detalles y ya sabemos cuándo podremos escuchar todas las canciones.

En mayo, Calvin Harris dio el primer adelanto de Funk Wav Bounces Vol. 2 y lo hizo acompañado de la mejor manera posible. Dua Lipa y Young Thug fueron los protagonistas de la canción que dio comienzo a esta nueva era del DJ, la cual se llama Potion. Un tema muy potente que huele a verano y en la que se mezcla el sonido electrónico con el funk. ¡Un auténtico hit!

Calvin Harris, Dua Lipa, Young Thug - Potion (Official Video)

Con Potion se comenzaron a crear unas expectativas muy grandes con lo que sería el sexto disco del DJ y han aumentado después de que Calvin Harris confirmara el resto de colaboraciones y la fecha de lanzamiento del material completo. Funk Wav Bounces Vol. 2 se estrenará el 2 de agosto y contará con canciones llenas de artistas increíblemente buenos y de diferentes estilos.

En un vídeo que ha subido a sus redes sociales, el DJ ha dado la lista completa de los cantantes que formarán parte de este trabajo. Charlie Puth, 21 Savage, Normani, Jorja Smith, Pharrell, Halsey, Justin Timberlake y 6LACK son solo algunos de los 23 artistas que estarán presentes. Sin duda, un disco que promete ser un auténtico éxito con solo mirarlo.

Funk Wav Bounces Vol. 2 es un álbum en el que Calvin Harris ha trabajado muy duro y con el que se le han planteado algunas dificultades. Fue complicado grabarlo y producirlo porque cuenta con sonidos muy variados, de los cuales ya nos podemos hacer una idea por la variedad de artistas y géneros que hay en la lista de colaboraciones. El segundo día de agosto estaremos muy pendientes para escuchar, por fin, el nuevo disco del artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad