LOS40 Urban despide el Carnaval de Tenerife con adrenalina, ilusión y sesiones de éxitos musicales

Ramsés López, Óscar Martínez, La Pantera, Soul SAnet, y más, estuvieron en el escenario de la Plaza de España

LOS40 Urban despide el Carnaval de Tenerife con adrenalina, ilusión y sesiones de éxitos musicales

Ramsés López y Deborah Sabina en el escenario de LOS40 Urban Carnaval de día / LOS40 Urban

Los Carnavales de Tenerife son siempre un motivo de celebración. Los canarios salen a la calle para celebrar la vida en una de las fiestas más importantes del año. En la edición de este 2022, LOS40 Urban no podíamos faltar, y por ello llevamos toda nuestra ilusión para poner nuestro granito de arena con los mayores éxitos musicales del momento.

El pasado 25 de junio tuvo lugar en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife LOS40 Urban Carnaval de día, un evento que comenzó a las 14:00 horas de la mano de la música de DJ Tosco. Además, varios DJs de LOS40 Urban Canarias dieron la bienvenida por todo lo alto con los temas que no pueden faltar en ninguna fiesta.

Artistas de la talla de Click and roll de LOS40 Canarias, Lion Herández, Neo Pinto y Ledes Díaz continuaron con el show. Su música dio paso al concierto de Soul Sanet, grupo que se considera una de las primeras propuestas artísticas del género en el archipiélago.

La presencia de la familia de LOS40 marcó este evento, ya que contó con la participación de nuestro presentador Óscar Martínez, quien abrió su sesión con temazos urbanos con los que el público no dejó de darlo todo. Dio relevo a Ramsés López El Faraón y a Deborah Sabina de Click and roll, que se encargaron de seguir animando al público con su soltura frente al micrófono.

Óscar Martínez en LOS40 Urban Carnaval de día / Foto cedida

Ramsés y Deborah presentaron las actuaciones de los protagonistas de la noche, que fueron El IMA, Jhon Cabas, Andy Klok, Lapso, Jake Williams, Lil Epico, Anely, Daylos Minguillón, Miller Brown, O2, Kidd Guetto, Dellacruz, Nay Arias, Jota, Urban Life, J. Ramos, Laura Low, Mel Omana y Daniela Garsal, entre otros.

Cuando el sol se escondió, salió al escenario La Pantera, que se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música del archipiélago a nivel internacional. Su tema Cayó La Noche ha arrasado en plataformas digitales.

El público de LOS40 Urban Carnaval de día / Foto cedida

El final llegaba de la mano de la música del DJ Mikeinuse y, por supuesto, de los temazos que pinchó nuestro presentador Ramsés López, que se encargó de cerrar el show por todo lo alto. Y tú, ¿también estuviste en LOS40 Urban Carnaval de día?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad