Amaia y Rigoberta le ponen fecha y nombre a su próxima colaboración: "Así Bailaba"

Las artistas han confirmado que saldrá el próximo 8 de julio

Amaia y Rigoberta le ponen fecha y nombre a su próxima colaboración:

Amaia y Rigoberta Bandini / Getty Images

Amaia y Rigoberta Bandini confirman la colaboración que todo el mundo esperaba. Esto ocurre después de hacer sufrir a su público con los comentarios que se compartieron sin que nadie conociera una razón concreta, a pesar de las especulaciones. La van a llamar Así Bailaba y verá la luz el próximo 8 de julio.

Solo era cuestión de tiempo que las artistas compartieran con sus seguidores la buena noticia, ya que el pasado 29 de junio se encendieron todas las alarmas en redes sociales. La razón fueron dos tweets que intercambiaron.

Fue Amaia la primera en mandar un mensaje mencionando a Rigoberta: “Hoy Paula me ha dicho que un día también se sintió incomprendida". A los pocos minutos, la cantante de Mamá respondió lo siguiente: “Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida".

Los rumores decían que ambas frases iban a formar parte del nuevo tema, pues solo había que ver que lo habían compartido casi al mismo tiempo y que las dos partes rimaban. Esto causó furor entre sus fans, que no tardaron en dejar comentarios en redes sociales mostrando las ganas que tenían de saber qué estaba pasando.

No nos han hecho esperar mucho, ya que un día después recibimos la noticia de que la colaboración ya está en marcha. A muchas personas no les ha extrañado que vayan a trabajar juntas después de los mensajes de admiración que se han lanzado la una a la otra.

Otra de las razones por las que los fans no se han sorprendido por la unión es porque ya habían trabajado juntas. Hay que recordar que, en los créditos de Bienvenidos Al Show, la canción que abre el disco de Amaia aparece Paula Ribó, el nombre real de Rigoberta Bandini.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rigobertabandini

Estas semanas hemos tenido muy presentes a las cantantes. La intérprete de Quiero pero No fue la protagonista de la última campaña de la DGT, convirtiéndose en trendic topic en las redes sociales. Por el lado de la participante del Benidorm Fest, la hemos podido ver en el Mallorca Live, donde consiguió que todo el mundo cantara y bailara el ritmo de sus canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad