Kiko Hernández deja su obra de teatro por "motivos personales"

El colaborador de 'Sálvame' ha abandonado 'Distinto' y la obra se cancelará

Kiko Hernández deja su obra de teatro por

Kiko Hernández. / Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images

Kiko Hernández ha tomado una decisión drástica y dolorosa para él. El colaborador de Sálvame, según ha publicado en exclusiva Diez Minutos, deja Distintos, la obra de teatro que dirige Juan Luis Iborra y que él mismo protagoniza desde el pasado mes de febrero "por motivos personales".

El polémico tertuliano de Telecinco ha decidido bajarse de los escenarios pese a que su obra ha tenido una grandísima acogida tanto por parte del público, que ha hecho que varias veces cuelgue el cartel de 'aforo completo', como de la crítica, desde donde se le ha alabado en numerosas ocasiones.

Kiko se había mostrado hasta el momento muy emocionado con el hecho de poder trabajar en teatro, llegando incluso a sostener públicamente que era un verdadero "sueño hecho realidad". Sin embargo, tal y como ha detallado la revista del corazón, el colaborador ha decidido dejar la función porque no puede seguir adelante, y por lo tanto, al perder a su protagonista, la obra se cancelará.

Lo que sí mantendrá abierto es su nueva productora teatral. Además, el Kiko tiene abiertas algunas oportunidades laborales sobre las tablas que le han surgido a raíz del éxito de Distintos, por lo que es posible que próximamente su público pueda volver a verle actuar desde muy cerca.

Adiós a Distintos, una obra a la que Alejandro parecía que le iba todo bien

Kiko Hernández compartía escenario en su debut como actor con Eva Marciel, Ángel Burgos y Fran Antón. En Distintos el tertuliano daba vida a Alejandro, un hombre triunfador que lo tenía todo. El éxito profesional estaba en sus manos. En la vida personal también le iba todo bien: estaba casado con una mujer a la que amaba y admiraba, mantenía una relación inigualable con su familia y amigos y hasta su suegro le quería. Sin embargo, siempre hay algo que puede salir mal y la vida de Alejandro no era una excepción.

Kiko Hernández, un triunfador sobre el escenario

Además de haber recibido muy buenas críticas en su faceta de actor, Kiko también acaba de demostrar que, aunque ganarse la vida como cantante es algo que todavía le queda lejos, al menos tiene tablas sobre el escenario. De hecho, Kiko fue el pasado miércoles 29 de junio el ganador de la segunda edición del Sálvame Mediafest, un festival de la canción inspirado en Operación Triunfo y el Benidorm Fest en el que el colaborador cantó con Karina.

El tertuliano y la artista vencieron a contrincantes tan duros como Terelu y Coyote Dax con la canción En un mundo nuevo. El dúo se llevó a casa el título de campeones y los 10 puntos del jurado, la máxima puntuación que se otorgó en la velada, aunque para el público, Rocío Carrasco y Rasel fuesen los ganadores morales de la noche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad