Lo que ha costado el nuevo retoque de Kiko Hernández en la cara

No es la primera vez que el colaborador cambia algo de su rostro para verse mejor

Lo que ha costado el nuevo retoque de Kiko Hernández en la cara

Kiko Hernández / Ep/Getty

Kiko Hernández se he hecho un retoque en la cara con el que espera verse mejor. El colaborador de Sálvame ha elegido estas fechas para pasar un verano de cine con su nuevo rostro. No es extraño que hoy en día, entre presentadores, actores y otras personas que sometidas al juicio del público y que pasan muchas horas bajos los focos de televisión, se vayan haciendo pequeñas intervenciones.

De hecho, no es la primera vez que el ex concursante de Gran Hermano pasa por quirófano para hacerse algún cambio. Hace años, el colaborador de Telecinco, se quitó las ojeras que le preocupaban desde hacía tiempo.

Ahora ha ido a un clínica estética con el objetivo de mejorar el aspecto de su piel. El tratamiento que se ha realizado no ha sido en quirófano, ni ha requerido anestesia, vendas o tiempo de recuperación.

Precio del retoque de la cara de Kiko

El lifting sin cirugía que se ha hecho consiste en una radiofrecuencia que gracias a sus 550 impulsos regenera, reafirma y se produce más colágeno. Según explica la clínica donde se ha hecho el tratamiento, con una sesión por la que se paga 1.800 euros con una única sesión el rostro se ve más redensificado y menos flácido. A juzgar por la publicación que la clínica ha subido con un momento del tratamiento de Kiko, no debe de ser nada doloroso ya que se ve al presentador relajado recibiendo la radiofrecuencia.

Desconocemos si Kiko ha pagado el tratamiento o es una colaboración con el centro médico. En cualquier caso los efectos son inmediatos así que ya se puede valorar si ha quedado o no bien Kiko con su nueva piel.

Esta misma semana supimos que la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, había pasado por quirófano para cambiar sus implantes de pecho por otros más pequeños y más naturales. Melani Olivares también pasó por manos de un médico estético para operarse hace unas semanas la nariz. Mucho se habla de los retoques de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, o de los posibles de Paula Echevarría. La lista es interminable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad