Lizzo lanza nuevos modelos de su línea de ropa a base de twerk y mucho glitter

Ropa ajustada para todas las tallas

Lizzo

Lizzo en los BET Awards 2022. / Amy Sussman / Getty Images

Lizzo sigue desvelando novedades sobre YITTY, la marca de ropa con la que quiere reinventar el concepto de ropa ajustada para todas las tallas. Desde ropa interior color nude hasta conjuntos deportivos y bañadores en tonos llamativos, qué mejor modelo que la propia artista para enseñar su propia colección.

Además de enseñar la gran sujeción y elasticidad de las prendas, la intérprete de Grrls, sin pedir perdón ni permiso, muestra a ritmo de twerk el requisito que todos los leggins deben seguir: que la goma quede bien ajustada a tu cintura y que lo único que se mueva cuando bailas sea el glitter. Y lo mismo con los tops deportivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Esta no es la única vez que la cantante ha reivindicado el derecho de las mujeres a sentirse libres. Hace unos días, sin ir más lejos, declaró que donará un millón de dólares para luchar contra la prohibición del aborto en Estados Unidos.

Y es que la razón de ser de esta nueva marca de ropa es empoderar a las mujeres, sin importar su tamaño ni tipo de cuerpo y hacer que se sientan cómodas en su propia piel. “Estaba cansada de ver este tipo de ropa aburrida y restrictiva que nadie, literalmente, estaba dispuesta a ponerse”, reza la cita de Lizzo en la página web de Yitty.

Está claro que con cualquiera de estos modelitos ya no habrá que preocuparse de si se nos dan de sí las mallas o hacemos un famoso free the nipple; tan solo importará hacerse el eyeliner hasta arriba y el perreo hasta abajo. Y el test de Lizzo es más que prueba fehaciente de ello.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad