Chanel será la pregonera del Orgullo de Madrid 2022

La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 dará el pistoletazo de salida al MADO

Chanel será la pregonera del Orgullo de Madrid 2022

Chanel Terrero. / Miguel Reveriego

La cuenta atrás para el Orgullo de Madrid 2022 ha empezado y la organización acaba de soltar la bomba: este año la encargada de dar el pregón de las tan esperadas fiestas del MADO, como se conoce popularmente a este evento que entremezcla la celebración y la reivindicación, será nada más y nada menos que Chanel Terrero, la representante de España en el Festival de Eurovisión de Turín.

Chanel, que se ha mostrado en reiteradas ocasiones como una aliada del colectivo LGTBI+, se subirá el próximo miércoles 6 de julio al escenario que los organizadores del MADO montarán en la plaza Pedro Zerolo de Chueca. Desde allí, la catalana de origen cubano será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas. ¡Y quién sabe si le dedicará a su público un trocito de su exitoso SloMo! ¡Lo que está claro es que este seguro que se lo pide!

Chanel irá en la carroza de TVE

Además de ser la pregonera del MADO 2022, Chanel Terrero también participará en la manifestación estatal del Orgullo que se celebrará el sábado 9 de junio en el centro de Madrid junto a TVE, con quienes se subirá a la primera carroza que la televisión pública saca en este evento desde que se empezó a celebrar.

Chanel, si no hay ningún contratiempo, recorrerá la distancia que separa Atocha de Colón a bordo de un set móvil inspirado en dos de los grandes eventos musicales del año, Eurovisión y el Benidorm Fest, y desde allí, animará a todo el mundo a trabajar por la igualdad de todas las personas independientemente de su sexo o identidad de género.

Chanel sigue trabajando en su carrera musical

Después de haberse tomado un descanso merecidísimo, Chanel sigue trabajando en su carrera musical. Además de estar en el musical de Nacho Cano, Malinche, la cantante, bailarina y actriz ha estado trabajando en su propia música. De hecho, ella misma le confirmó hace unas semanas a Sara Carbonero que hasta el momento había grabado ocho nuevas canciones.

En esta misma entrevista se insinuó que su álbum debut podría estar al caer y llamarse Agua. Sin embargo, Chanel no ha confirmado oficialmente esta información por lo que, de momento, solo podemos tratarla como una mera especulación.

SloMo es ya es todo un hit

Mientras Chanel sigue trabajando en su música, SloMo es una de las canciones que ha marcado lo que va de año y que sin duda, permanecerá en lo más alto durante el verano. La canción con la que Chanel se presentó al Benidorm Fest no solo logró convencer al jurado para que la hiciesen ganadora, si no que ha logrado conquistar al público europeo —para prueba, el tercer puesto con sabor a segundo de Eurovisión—, ha sonado en cada rincón de nuestro país e incluso logró alcanzar el pasado mes de mayo alcanzar el número 1 de la lista en LOS40.

En Spotify, de momento, la canción debut de Chanel acumula 35,6 millones de reproducciones y en YouTube, solo el videoclip oficial suma 10,6 millones y todavía ahora, casi dos meses después de la celebración del festival en Turín, está en el puesto 16 de los vídeos musicales más vistos de esta plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad