Kiko Matamoros vs Marta Peñate: Así ha sido la expulsión definitiva más drástica de todo ‘Supervivientes 2022’

Un duelo de titanes que ha dejado una baja de lo más comentada

Kiko Matamoros vs Marta Peñate: Así ha sido la expulsión definitiva más drástica de todo ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros y Marta Peñate en Playa Paraíso. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2022 ya ha tenido muchas nominaciones significativas y expulsiones determinantes, aunque ninguna como la que se ha visto este 3 de julio. Después de una gala con una expulsión de la palapa que dejaba boquiabiertos a los espectadores -contra todo pronóstico, Kiko Matamoros caía ante Yulen Pereira-, aunque eso solo anticipaba un duelo de verdaderos titanes.

Que el colaborador de Sálvame acabase siendo un parásito en Playa Paraíso significaba que se tendría que enfrentar de nuevo a la decisión de la audiencia. Eso sí, esta vez sería contra Marta Peñate, la superviviente que lleva ya semanas despidiendo a sus compañeros gracias a los apoyos que tiene entre los espectadores. La pregunta es: ¿Por quién se decantaría el público?

Con Ion Aramendi de vuelta como presentador -tuvo que causar baja debido a dar positivo en COVID-, los dos esperaron pacientes la decisión de los telespectadores. Solo podía quedar uno, y las veces que han salvado a ambos avalaban una decisión de lo más polémica para el que saliese expulsado. Y finalmente, Aramendi se lo comunicó en directo:

Kiko Matamoros es el nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2022, algo que acabó con la duda de cuál de los dos propuestos para la eliminación era el que más apoyos tenía. Cualquiera que haya seguido el concurso, sabrá que todas las veces que Kiko ha sido librado de la nominación en la ceremonia de salvación, solo son comparables con todos los concursantes a los que Marta ha despedido desde su condición de parásita.

Con más de 70 días en Honduras a sus espaldas, algo que no se puede achacar al concurso de Matamoros es que no haya dado contenido a la audiencia. Desde la preconvivencia ha generado titulares, para luego convertirse en uno de los grandes favoritos en todas sus semanas de nominación. De hecho, él mismo eclipsaba a sus compañeros mostrándose especialmente feliz al ser nominado porque "le ponía" el riesgo de poder marcharse en cualquier momento.

Su despedida ha sido breve pero contundente. No ha renunciado a dar las gracias a sus más allegados, y en ningún momento ha celebrado la decisión del público para que coja un avión y pase a estar presente en plató de ahora en adelante hasta que finalice el reality. "Ha sido una experiencia estupenda, espero no haber defraudado demasiado", ha sido lo último que ha comentado a cámara sobre su marcha, aunque no ha podido evitar emocionarse ligeramente al decirlo.

Sin embargo, el nuevo estatus de expulsado que ahora tiene le traerá la más absoluta felicidad: Por fin podrá volver a reunirse con Marta López Álamo, a la que no ve desde que le visitó en Honduras hace apenas unas semanas.

Además, tendrá que ponerse al día con todas las novedades que sus compañeros de Sálvame han ido añadiendo al concurso, por no hablar de todas las noticias de prensa rosa que se ha perdido en estos dos meses.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad