Mónica Carrillo da la clave sobre cómo viven los presentadores de la tele que trabajan al mediodía

La presentadora de Antena 3 Noticias explica que, aunque es tradición en España comer viendo los informativos de televisión, ella y sus compañeros, normalmente, no se rigen por esta norma

Mónica Carrillo. / Europa Press via Getty Images

Mónica Carrillo y Matías Prats son, sin duda, dos de las caras del fin de semana. Cada sábado y domingo la pareja de presentadores de Antena 3 se encarga de conducir el informativo principal de la cadena y, como las dos personalidades públicas que son, suscitan la curiosidad de sus fans, quienes no dudan en lanzar preguntas a Carrillo, la única de los dos que es activa en las redes sociales.

Pues bien, este fin de semana la curiosidad de los tuiteros y el empeño de la mismísima Ana Mián han hecho que la periodista y escritora de Elche desvele cuáles son sus rutinas cuando trabaja dando las noticias del mediodía.

"Una duda, los presentadores de noticiarios ¿coméis antes o después de presentar las noticias? De toda la vida se ha comido o cenado viendo las noticias ¿no? ¿Vosotros no conocéis esa tradición?", le preguntó un usuario de la red social del pajarito a Carrillo el pasado sábado 2 de julio haciendo pública una cuestión que posiblemente muchísimos españoles han querido saber alguna vez.

Y, aunque al principio la ilicitina evitó la cuestión, limitándose a contestar deforma seguramente irónica que se alegraba de que al fin alguien le estuviese haciendo preguntas sobre los temas importantes, después de que la actriz Ana Milán interviniese para insistir sobre ello, Carrillo confesó que ella suele comer "antes y después" del telediario. De hecho, según ella misma aseguró, incluso "alguna vez" ha llegado a pegar un bocado durante la emisión de este.

"Te voy a mandar un tupper al plató"

Ana Milán, sorprendida por la respuesta que la periodista dio públicamente decidió seguir con la broma y le dijo a la presentadora que ahora que sabe que llega incluso a comer durante sus horas de trabajo, cualquier día le mandará táper al plató.

Pero la cosa no quedó ahí. Este mismo lunes 4 de julio la propia Carrillo ha continuado con la broma sobre la hora a la que comen los presentadores y ha compartido un tuit muy gracioso en el que se puede ver a varios bebés de perezoso comiendo con muchas ganas junto al mensaje: "Soy yo llegando al almuerzo de media mañana".

Mónica Carrillo y Matías Prats, el equipo más afianzado de la tele

Mónica Carrillo tiene a sus seguidores acostumbrados a escucharla hablar de su trabajo y de la química que tiene con Matías Prats, el profesional con el que comparte mesa desde hace más de 14 años. Ella y el periodista, que no sabemos si comparte el vicio de comer en horas de trabajo, se llevan genial tanto delante como detrás de las cámaras y eso se trasmite a su púbico.

"Tenemos muy buen ambiente y eso es lo que se ve. Hay complicidad entre nosotros, estamos muy relajados en el plató", comentó Mónica sobre su compañero hace unas semanas en La Roca de La Sexta.

Además, en esa misma entrevista que le concedió a Nuria Roca Carrillo aseguró que le encantaba el humor de su compañero y la forma en la que este suele hacer juegos de palabras durante el informativo. "Hay veces que le digo '¿a qué no te atreves a decir esto?', pero da igual porque siempre te sorprende", sostuvo entonces la presentadora, haciendo gala del buen rollo que hay entre ellos.  Y es que, ambos comparten sentido del humor y sin duda, eso es algo que une.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad