Mónica Carrillo da la clave sobre cómo viven los presentadores de la tele que trabajan al mediodía

La presentadora de Antena 3 Noticias explica que, aunque es tradición en España comer viendo los informativos de televisión, ella y sus compañeros, normalmente, no se rigen por esta norma

Mónica Carrillo da la clave sobre cómo viven los presentadores de la tele que trabajan al mediodía

Mónica Carrillo. / Europa Press via Getty Images

Mónica Carrillo y Matías Prats son, sin duda, dos de las caras del fin de semana. Cada sábado y domingo la pareja de presentadores de Antena 3 se encarga de conducir el informativo principal de la cadena y, como las dos personalidades públicas que son, suscitan la curiosidad de sus fans, quienes no dudan en lanzar preguntas a Carrillo, la única de los dos que es activa en las redes sociales.

Pues bien, este fin de semana la curiosidad de los tuiteros y el empeño de la mismísima Ana Mián han hecho que la periodista y escritora de Elche desvele cuáles son sus rutinas cuando trabaja dando las noticias del mediodía.

"Una duda, los presentadores de noticiarios ¿coméis antes o después de presentar las noticias? De toda la vida se ha comido o cenado viendo las noticias ¿no? ¿Vosotros no conocéis esa tradición?", le preguntó un usuario de la red social del pajarito a Carrillo el pasado sábado 2 de julio haciendo pública una cuestión que posiblemente muchísimos españoles han querido saber alguna vez.

Y, aunque al principio la ilicitina evitó la cuestión, limitándose a contestar deforma seguramente irónica que se alegraba de que al fin alguien le estuviese haciendo preguntas sobre los temas importantes, después de que la actriz Ana Milán interviniese para insistir sobre ello, Carrillo confesó que ella suele comer "antes y después" del telediario. De hecho, según ella misma aseguró, incluso "alguna vez" ha llegado a pegar un bocado durante la emisión de este.

"Te voy a mandar un tupper al plató"

Una duda, los presentadores de noticiarios ¿coméis antes o después de presentar las noticias? de toda la vida se ha comido o cenado viendo las noticias ¿no?, ¿vosotros no conocéis esa tradición?😇

Ana Milán, sorprendida por la respuesta que la periodista dio públicamente decidió seguir con la broma y le dijo a la presentadora que ahora que sabe que llega incluso a comer durante sus horas de trabajo, cualquier día le mandará táper al plató.

Pero la cosa no quedó ahí. Este mismo lunes 4 de julio la propia Carrillo ha continuado con la broma sobre la hora a la que comen los presentadores y ha compartido un tuit muy gracioso en el que se puede ver a varios bebés de perezoso comiendo con muchas ganas junto al mensaje: "Soy yo llegando al almuerzo de media mañana".

Mónica Carrillo y Matías Prats, el equipo más afianzado de la tele

Mónica Carrillo tiene a sus seguidores acostumbrados a escucharla hablar de su trabajo y de la química que tiene con Matías Prats, el profesional con el que comparte mesa desde hace más de 14 años. Ella y el periodista, que no sabemos si comparte el vicio de comer en horas de trabajo, se llevan genial tanto delante como detrás de las cámaras y eso se trasmite a su púbico.

"Tenemos muy buen ambiente y eso es lo que se ve. Hay complicidad entre nosotros, estamos muy relajados en el plató", comentó Mónica sobre su compañero hace unas semanas en La Roca de La Sexta.

Además, en esa misma entrevista que le concedió a Nuria Roca Carrillo aseguró que le encantaba el humor de su compañero y la forma en la que este suele hacer juegos de palabras durante el informativo. "Hay veces que le digo '¿a qué no te atreves a decir esto?', pero da igual porque siempre te sorprende", sostuvo entonces la presentadora, haciendo gala del buen rollo que hay entre ellos.  Y es que, ambos comparten sentido del humor y sin duda, eso es algo que une.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad