Ignacio Borbón logra emocionar a la audiencia de ‘Supervivientes’ con el reencuentro con su madre

Ana hablaba antes con todos los compañeros de su hijo para dejarles claro lo que pensaba de su comportamiento

Ignacio de Borbón

Ignacio de Borbón recibe visita en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Todos teníamos claro que Conexión Honduras nos iba a dejar este domingo momentos emotivos con el reencuentro de Ana con su hijo, Ignacio de Borbón. Y así ha sido. Claro que antes de producirse la sorpresa, ella ha querido hablar con el resto de los concursantes de Supervivientes.

Primero ha desembarcado en Playa Parásito para agradecer a Marta Peñate y Kiko Matamoros el comportamiento que han tenido con su hijo. “Se va a poner super contento cuando te veo”, le decía Marta. “Lo necesito, está hundido, hundido”, aseguraba su madre.

“Nachito te admira muchísimo, has sido un referente y un apoyo para él desde la pre convivencia, que ya lo ha comentado en alguna ocasión. Le has ayudado mucho en esta última etapa que es cuando, creo yo, más ataques ha recibido por parte de todos, porque tiene muy poquito apoyo y eso ha sido desde el principio”, le decía Ana a Kiko.

“Tú, Marta, en la primera etapa, le has guiado, has estado mucho con él. Habéis tenido alguna bronca, pero dentro de lo normal, dentro de todos esos personajes que tienes tú maravillosos, que se han visto más exagerados unos que otros, pero sé que, de verdad, le tienes un cariño enorme”, le expresaba a Marta que sí le dejaba claro a Ana es el gran problema de ansiedad que tiene Nachito con la comida.

El oráculo de la verdad

Después llegaban las despedidas y le tocaba a Ana poner rumbo hacia su hijo. Antes tenía que convertirse en el oráculo de la verdad y contestar con un sí, un no, o un es incierto a las tres preguntas que podía hacerle cada uno de los concursantes.

Así, muchos sonrieron al saber que sus familias estaban bien, que llegarían a la final o que contaban con apoyo fuera. La que más descolocada se quedó fue Anabel Pantoja cuando supo que era incierto si sus cosas seguían en su casa de Canarias o que sus compañeros de Sálvame no se sentían orgullosos de ella.

Tras estas rondas de sinceridad, llegaba el momento de leer los pergaminos que Ana había escrito a cada uno de ellos sobre lo que pensaba sobre el comportamiento que habían tenido con su hijo.

Nacho Palau se rompía y admitía que no se había comportado tan bien como le hubiera gustado con el benjamín de la edición. Alejandro Nieto negaba los ataques, aunque mantenía la educación en su encuentro con Ana que acababa dialogando con todos en un ambiente de mucho respeto y cordialidad, incluida a Anabel.

Ya solo quedaba reencontrarse con su hijo que también tenía que enfrentarse al oráculo de la verdad. Sus tres preguntas iban dirigidas a saber si su hermana, su abuela y su madre se encontraban bien y las respuestas, en los tres casos era afirmativa.

Mientras leía su pergamino, su madre se ha acercado por detrás y cuando él ha sido consciente de su presencia se ha echado a llorar y se ha abrazado a ella sin dejar de besarla en todo momento. Su madre le ha recalcado lo orgullosos que están todos de su paso por el concurso y el gran apoyo que tiene en España.

Estás guapísimo, delgado, pero muy guapo”, le aseguraba sin dejar de repetirle lo bien que lo estaba haciendo. Sin duda, un chute de energía para esta recta final. “Un empujón”, es lo que aseguraba su madre que era lo que le quedaba para llegar a la final.

Sin duda, un subidón que le va a ayudar a enfrentar este tramo final del concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad