Diego (‘La Isla de las Tentaciones’) habla abiertamente de lo que no se ve en el reality: “Fliparíais”

El exconcursante se sincera ante sus seguidores

Diego (‘La Isla de las Tentaciones’) habla abiertamente de lo que no se ve en el reality: “Fliparíais”

Diego y Lola, pareja concursante de La Isla de las Tentaciones 3 / Mediaset

La Isla de las Tentaciones es un reality que sin duda nos ha dejado verdaderos momentazos. Todas y cada una de las parejas que han concursado en sus ediciones han hecho reflexionar a los telespectadores, ya sea positiva o negativamente.

Lo que está claro es que cada nuevo programa ha regalado una explosión de emociones a todos los que los han visto. Uno que no ha pasado desapercibido en su paso por el reality es Diego, al que muchos conocen como Diego James Lover. El joven, que entró junto a su ex Lola, revolucionó a los telespectadores con sus decisiones. Pero él se ha encargado de seguir dando de qué hablar tras su paso por la isla.

Lo ha conseguido a través de las redes sociales, donde el vikingo siempre se ha mostrado tan sincero y transparente. En uno de sus últimos vídeos, de hecho, ha hablado abiertamente de todo "lo que no se ve" en la emisión del reality. "Pues la verdad que de esto os puedo contar mucho salseo porque hay muchas cosas que no veis de lo que se graba allí", comienza advirtiendo el joven.

Diego ha compartido con sus fans uno de los momentos que no se emitieron pero que ocurrieron durante la tercera edición de la isla. "Yo, por ejemplo, como anécdota, un día en una fiesta estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me abrí la ceja. Me empezó a sangrar la ceja y me tuvieron que llevar al hospital en mitad de la noche", recuerda Diego.

Cuando entró en el hospital, la ebriedad le impedía captar la realidad tal y como era, pero sí recuerda que en la entrada vio a un hombre con un martillo que parecía estar arreglando un banco. En la siguiente imagen que se le viene a la cabeza aparece él tumbado en una camilla y el mismo hombre que estaba arreglando el banco con el martillo se acerca para coserle los puntos en la ceja. Le preguntó si era él a lo que él lo confirmó. "Yo no sé si es porque iba yo un poco así...", dice nuestro protagonista, que insiste en lo surrealista que le pareció aquella situación. Como se suele decir en España: aquel hombre valía para un roto y para un descosío.

Lo cierto es que La Isla de las Tentaciones sigue siendo actualidad en la vida de Diego y Lola, quienes separaron sus caminos en el programa. Ahora han tomado acciones legales para solucionar el tema del régimen de custodia compartida que le permitía a Lola ver a Horus, el perro de su ex. Tal y como hemos podido ver en los vídeos que se han dedicado en TikTok, parece que aún no lo han solucionado del todo.

Y tú, ¿crees que llegarán a un acuerdo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad