Miguel Ángel Muñoz llega a los 39 recordando su época de Superman

Cumple años a punto de convertirse en el nuevo Julio Iglesias

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz cumple 39 años. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Pasaban pocos minutos de las 12 de la medianoche cuando Miguel Ángel Muñoz compartía una de sus fotos más tiernas. Una en la que podíamos verle de niño, disfrazado de Superman, colgado de un árbol. Era la imagen que había elegido para celebrar su cumpleaños.

“#EsOficial Ya es mi cumple! 🦸🏻‍♂️ ☀️ #HappyBirthday to me! #july4th”, escribía junto a la imagen. Y es que, aunque el 4 de julio nos hace pensar a todos en la gran fiesta norteamericana que tiñe Estados Unidos de azul, rojo y blanco, lo cierto es que es un día con otras cosas que celebrar.

El actor inicia su último año en la treintena. Acaba de cumplir 39 años en un momento dulce para él en lo que a trabajo se refiere. Todavía sigue recogiendo los frutos de 100 días con La Tata, ese proyecto audiovisual en el que convierte en protagonista a su abuela y que rodó durante la pandemia.

No ha dejado de recoger premios y buenas críticas y ha llegado a más de 200 países gracias a Netflix. Por lo que no puede sentirse más orgulloso.

El nuevo Julio Iglesias

Pero no es su único proyecto, en las últimas semanas le hemos visto convertido en Julio Iglesias para la serie sobre Miguel Bosé. De hecho, se pasó por el programa de Dani Martínez en Movistar+ para contar alguna anécdota que tiene con el cantante.

“Yo como tú, he sido muy fan de Julio toda la vida y quizás uno de los momentos más especiales de mi vida fue el día en el que compartimos escenario”, aseguraba. Era 2004, después de UPA Dance, cuando todavía seguía cantando en solitario y participó en un concierto benéfico que organizó la Reina Sofía.

El artista más veterano de aquel concierto era Julio Iglesias y el más benjamín Miguel Ángel Muñoz que no dudó en inmortalizar el momento con un selfie que no dudó en mostrar por primera vez en el programa de su amigo.

Todavía tenemos que esperar para verle convertido en Julio Iglesias, pero de momento, podemos felicitarle por su cumpleaños como ya han hecho muchos amigos.

  • Ion Aramendi: Muchas felicidades @miguelamunoz gran día te espera, un abrazo amigo!
  • Sandra Echevarría: Felíz cumpleeee!!!! Fuerte abrazo Miguelito! 🥳🥳🥳
  • Silvia Abascal: Se te celebra!!! ♥️
  • Lola Baldrich: Felicidades ❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad