Big Sean y Jhené Aiko traerán un nuevo baby vip a nuestras vidas: ¡Nuevo embarazo!

La pareja decide dar un paso más en su relación

Jhené Aiko y Big Sean

Jhené Aiko y Big Sean, serán padres juntos. / 2020HHA/Getty Images via Getty Images

En 2016 Big Sean y Jhené Aiko comenzaron una relación que ha sido algo intermitente. Tres años después de empezar a salir rompieron hasta que hace poco volvieron a reconciliarse. Y parece que se han tomado muy en serio esta vuelta porque tienen algo nuevo que anunciar.

Y lo han hecho de una forma muy sutil, como suelen hacerlo ellos que no son muy dados a hablar para confirmar noticias de su vida privada. Ella ha compartido una foto en la que una niña se toca la tripa. Un gesto muy propio de las embarazadas. En seguida han llegado las felicitaciones por ese nuevo baby vip que traerán al mundo.

Ambos tienen 34 años, pero diferente experiencia en cuestión de hijos. Ella tuvo uno con apenas 21 años. Namiko Love ahora tiene 13 años y es fruto de su relación con el cantante de R&B, O’Ryan, hermano pequeño de Omarion.

Para el rapero, sin embargo, será su debut en la paternidad. “La pareja está encantada y espera con ansias el próximo capítulo”, dijo un representante de Aiko a Page Six. Veremos si esta nueva etapa inspira sus próximas canciones.

Nueva etapa

“Tengo toneladas de amor para él. Mi próximo álbum es todo estilo libre donde toco muchos temas y relaciones... pasado, presente y futuro. Sé que a todos os encanta el drama y os gustaría pensar que todo lo que hago o digo es sobre él, pero he pasado por muchas otras cosas y situaciones de las que me inspiro cuando me siento a crear una canción”, aseguraba cuando la pareja rompió.

En aquel entonces esa ruptura no inspiró sus canciones, pero veremos si esta nueva etapa que comienzan juntos influye de alguna manera en sus próximos proyectos. De momento, ya hemos podido ver la tripa de embarazada de la cantante que todavía tiene varios meses por delante de gestación.

La pareja no ha dado ningún detalle sobre posible sexo o nombre de su bebé, pero seguro que no tardarán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad