Harry Styles cancela su concierto en Copenhague tras el tiroteo producido en la ciudad

El británico se encuentra de gira con su “Love On Tour”

Harry Styles cancela su concierto en Copenhague tras el tiroteo producido en la ciudad

Harry Styles durante los BRIT Awards 2021 / JMEnternational/Getty Images

Copenhague ha vivido un incidente desolador el pasado domingo 3 de julio. Se produjo un tiroteo en un centro comercial de la ciudad que acabó con la vida de varias personas y otras tantas fueron heridas. La policía ya ha detenido al principal sospechoso del suceso, un joven de 22 años. Este hecho ha paralizado la localidad por la angustia y la incertidumbre de no saber exactamente a qué se ha debido.

Uno de los eventos que se iban a celebrar justo ese mismo domingo era el concierto de Harry Styles, con motivo de su gira mundial Love On Tour. El show tenía previsto realizarse en el Royal Arena con todas las entradas vendidas, alrededor de 17.000. Sin embargo, el altercado ha obligado a no realizarlo por la seguridad, sobre todo, de los asistentes.

Harry Syles se ha mostrado muy afectado por lo ocurrido y lo ha expresado en sus redes sociales: "Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor. Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren”. Un altercado que se produce en un momento muy esperado por los fans del británico y que se ha mermado al ver como su ciudad terminaba la semana con un susto enorme y varias personas afectadas en primera persona.

La cancelación se ha producido sin saber si próximamente el británico volverá a pisar Copenhague para realizar este concierto que queda pendiente. De momento, Harry Styles continuará con su gira que, actualmente, se encuentra por Europa. El próximo show será el martes 5 de julio en París (Francia), en el Accor Arena. Después, visitará Bélgica, Países Bajos y Alemania, entre otros.

El británico también pasará por España con su Love On Tour y lo hará este mismo mes. El 29 de julio tocará las canciones de su Harry’s House en el Wizink Center de Madrid. Un concierto que será muy especial, tras haber sido aplazado por la pandemia y que cuenta con todas las localizaciones agotadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad