Harry Styles prepara con Gucci su primera colección de ropa

El artista se convertirá en diseñador de moda próximamente

Harry Styles prepara con Gucci su primera colección de ropa

Harry Styles en la MET Gala 2019, vestido de Gucci / Getty Images

Harry Styles y la moda están agarrados de la mano. Desde que comenzó su etapa como solista, el vestuario es una pieza fundamental en todo lo que conforma su esencia como artista y ha sido considerado como uno de los hombres mejor vestidos, según la Revista GQ. El británico ha roto cánones de belleza, gracias a la libertad con la que utiliza su ropa.

El artista utiliza una gran variedad de trajes de diferentes diseñadores muy conocidos e incluso españoles, como es el caso de Palomo Spain o Arturo Obegero. Sin embargo, Harry Styles quiere dar un paso más allá y ser él mismo quién cree la moda. Por eso, se ha unido a la firma Gucci para realizar su propia colección.

HA HA HA es el nombre que recibe la nueva línea de ropa que estará liderada por el artista británico y que, según The Wall Street Journal, estará a la venta en tiendas a partir de octubre de 2022. Harry Styles ha estado trabajando mano a mano con Alessandro Michele, director creativo de Gucci, para crear una colección de 25 looks que seguirán un estilo muy propio del cantante y de los años 70, en donde los abrigos deportivos, de cuadros y los pañuelos para el cuello serán los protagonistas.

Más de un año llevan trabajando en este proyecto, entre conversaciones por mensaje y en cenas entre ambos. A parte de hacer de crear una línea de ropa, otro de los objetivos era divertirse. Por eso, el propio Alessandro Michele lo definió como "trabajar en casa en un día lluvioso entre dos amigos”.

La relación entre Harry Styles y Gucci no es nueva. El artista británico ha vestido en varias ocasiones de esta firma y, en algunos casos, de forma más arriesgada. Cuando fue portada en la revista Vogue, en diciembre de 2020, el cantante llevaba un vestido de volantes blanco y acompañado en una chaqueta negra. En esta ocasión, además, se convirtió en la primera estrella masculina en solitario en aparecer en la portada del magazine.

El artista aún no ha hablado de este paso a diseñador de moda, pero el hecho de que está trabajando en ello es ya una realidad y tenemos muchas ganas por descubrir cómo serán los vestuarios que lanzará con Gucci.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad