‘Sword Art Online Alicization Lycoris’ hará su debut en Nintendo Switch

El juego vio la luz hace un par de años en el resto de plataformas

Sword Art Online: Alicization Lycoris

Imagen promocional de Sword Art Online: Alicization Lycoris / Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco ha anunciado este fin de semana en la Anime Expo que su juego Sword Art Online Alicization Lycoris debutará en Nintendo Switch. Millones de jugadores de todo el mundo de la consola híbrida de la gran N que no habían podido disfrutar de este título lo harán antes de que termine el 2022.

Siguiendo los acontecimientos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, la entrega Lycoris nos presenta a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, Underworld, donde las avanzadas I.A. podrían confundirse con los humanos.

A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán las escenas más emocionantes de la serie a través de intensos combates. Los personajes favoritos de los fans se cruzarán en el camino del jugador, incluyendo a Eugeo, Alice, el Administrador y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta fiel adaptación de la serie Sword Art Online Alicization Lycoris.

El videojuego en su versión para Nintendo Switch incluirá los cuatro primeros contenidos de la actualización gratuita "Ancient Apostles". El sistema de IA permitirá a los jugadores ajustar el comportamiento de los miembros de su equipo, de tal modo que se podrán personalizar las acciones de la IA para que se comporten de la manera más adecuada según la situación. ¡Una forma intuitiva y profunda de hacer frente a cualquier enemigo!

Sword Art Online Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos. Medina se unirá a los principales de la serie en el expansivo mundo lleno de batallas épicas y sorprendentes visuales de JRPG.

El juego también cuenta con un amplio abanico de actividades, tales como pescar, recoger ingredientes, fabricar cosas o crear vínculos con otros personajes para obtener bonificaciones y ayudas durante las misiones. Con el fin de derrotar a los enemigos más duros, será posible unir fuerzas con otros jugadores gracias al modo multijugador online, que permite que hasta 4 jugadores unan fuerzas en combate. Sword Art Online Alicization Lycoris brinda al usuario la posibilidad de enfrentar partidas en cooperativo con hasta 4 jugadores y 4 compañeros de la IA, desarrollando alucinantes y épicas batallas grupales con místicas criaturas y monstruos que habitan su universo. Un sin fin de habilidades, arsenales y sobre todo mucha magia son las que presenta este titulo. ©copyright los40.com


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad