Rihanna reaparece públicamente en un festival tras ser madre

La artista ha acompañado a A$AP Rocky a una actuación

Rihanna reaparece públicamente en un festival tras ser madre

Rihanna reaparece públicamente en un festival tras ser madre / Jeremy Moeller-Getty Images

Rihanna se convirtió en mamá por primera vez el pasado 13 de mayo. Desde entonces, se ha dedicado exclusivamente al cuidado de su pequeño, del cual no se tiene mucha información porque tanto la cantante como A$AP Rocky han querido mantener su privacidad. Sin embargo, había muchas ganas de ver a la intérprete de Umbrella para saber cómo estaba tras su parto.

El momento ha llegado y por fin hemos podido ver las primeras imágenes de Rihanna tras dar a luz. Lo hizo mientras acompañaba a A$AP Rocky en el festival de música Wireless Fest, de Londres. El medio TMZ aseguró haber visto a la cantante volar desde Los Angeles hasta la ciudad inglesa en un jet privado con su bebé en brazos, pero fue en el propio evento cuando se dejó ver de forma pública.

Sin su bebé y entre la multitud apareció una de las reinas del R&B para ver la actuación de su pareja. Arropada por sus guardasespaldas, Rihanna llevaba una chaqueta muy ancha mientras iba andando por un pequeño pasillo que se había establecido, mientras la gente a su alrededor coreaba su nombre y pedían fotos, aunque no se hizo ninguna.

Una imagen muy deseada con la que se muestra a una Rihanna, a simple vista, fabulosa tras haber sido madre. No se volvía a saber nada de la artista desde el 9 de mayo, cuando se la vio acompañada de su pareja, A$AP Rocky, en una cena.

Además, se acaba de convertir en la persona más joven de Estados Unidos en ser billonaria, con 1,4 millones de dólares de patrimonio. Es la mujer del ámbito musical más rica del país y todo gracias al éxito de sus canciones, pero también al de sus líneas de cosméticos, Fenty Beauty y Fenty Skin. Su marca tiene mucha popularidad y cada vez son más lugares los que pueden disfrutar de ella. Recientemente, Rihanna ha decidido llevar sus productos hasta varios países de África, como Kenia, Sudáfrica y Nigeria, entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad