Agoney anuncia la fecha del lanzamiento de 'Cachito', su nuevo single

'Cachito', que apunta a convertirse en una de las canciones del verano, verá la luz el 15 de julio

Agoney

Agoney durante su actuación en LOS40 Primavera POP 2022 / Getty Images

Han pasado algo más de 4 meses desde que pudiésemos escuchar el último single de Agoney, Bangover, una canción muy especial que lanzaba justo el día en que ganaba la novena edición de Tu cara me suena donde presentaba al mundo a su pareja, el bailarín Marc Montojo, que le había acompañado tanto en el videoclip como en el programa de imitaciones donde se conocieron.

Sin embargo, la espera ha terminado para los y las fans del cantante canario, que finalizaba el mes de junio anunciando la llegada de nueva música con su single Cachito, dando a conocer su portada y presentándolo como una canción muy disfrutable que ya apunta a convertirse en uno de los grandes temas de la banda sonora de este verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AGONEY (@agoney)

Ahora el artista ha revelado por fin su fecha de estreno con un vídeo publicado en su perfil de Tiktok que también ha compartido en Twitter e Instagram Stories. En él, le podemos ver vestido de pastelero con una tarta llena de nata que lanza contra un cristal mientras se puede leer que Cachito llegará a las plataformas el 15 de julio acompañado de un videoclip sobre el que Agoney comenta: "prometo que es una fantasía de canción y de vídeo".

@agoneyhdez

El 15 de Julio sale “cachito” y prometo que es una fantasía de canción y de video!! 🍰🫧

♬ sonido original - agoney hernandez

Agoney en el Orgullo de Madrid

El artista, que ya ha podido presentar Bangover sobre diferentes escenarios, entre ellos durante la pasada edición de LOS40 Primavera POP 2022, ha aprovechado el revuelo ocasionado en redes sociales tras el anuncio para dar pistas de que podremos escuchar su nuevo tema completo en directo en los próximos días, pues es uno de los artistas que forman parte de las celebraciones del Orgullo LGTB de Madrid, que tendrán lugar entre el 6 y el 10 de julio. En concreto, pisará el escenario de Plaza de España durante el domingo 10 de julio.

"Podemos hacer solo un cachito o..." comentaba Agoney a una de sus fans a través de su cuenta de Twitter, cuando esta respondía al avance del videoclip de Cachito con "espero que nos cantes un cachito en el orgullo".

Sin duda alguna Agoney conoce muy bien a su público y sabe cómo entregar un espectáculo a la altura, tal y como nos tiene acostumbrados. Si podremos escucharla o no en directo en los próximos días todavía es un misterio, pero si algo tenemos claro es que Cachito se va a convertir instantáneamente en un auténtico temazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad