Cuenta atras para ‘Digimon Survive’: así se juega

¡No te pierdas el nuevo tráiler!

Digimon Survive

Imagen cinemática de Digimon Survive / Bandai Namco España

Digimon Survive saldrá a la venta el 29 de julio de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En la cuenta atrás hasta su lanzamiento, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver nuevos detalles de esta novela visual con toques RPG tácticos.

Los jugadores explorarán un mundo misterioso y peligroso, navegando entre encuentros con amigos y enemigos, descubriendo pistas, y participando en emocionantes batallas. El mapa del mundo ayudará a los jugadores a explorar el entorno, con muchas interacciones importantes entre Takuma, sus amigos y sus Digimon. Las elecciones serán relevantes, ya que pueden tener un impacto no solo en la historia y el destino de algunos personajes, sino también en la evolución de algunos Digimon.

Las interacciones también serán útiles durante las batallas, ya que los jugadores podrán animar a sus Digimon para que les proporcionen refuerzos y ventajas, e intentar hablar con los Digimon enemigos con la posibilidad de reclutarlos en su equipo. Durante estas batallas, el posicionamiento será importante para obtener ventaja, así como el uso de objetos y la habilidad para sobrevivir en este misterioso mundo. Por último, las Digivoluciones jugarán un papel importante potenciando a los Digimon y cambiando las tornas en las batallas.

Digimon Survive invita a los jugadores a sumergirse en un mundo misterioso repleto de monstruos peligrosos y combates frenéticos en los que tendrán que demostrar su capacidad de supervivencia. Los jugadores se pondrán en la piel del protagonista, Takuma Momozuka, y tendrán que tomar decisiones complejas que determinarán el resultado de su aventura, el modo en que evolucionan sus Digimon, los vínculos que formarán con los PNJ y mucho más.

En Digimon Survive, un nuevo grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, se pierden en una excursión escolar al campo y se ven transportados a un extraño nuevo mundo de monstruos y peligroso. Takuma es un estudiante de instituto corriente, de una familia normal. Un día él y sus amigos se unen a un campamento. Pero una fuerza misteriosa se los lleva a otra dimensión.

En su lucha por regresar a casa a través de un mundo plagado de difíciles decisiones y combates mortales, las elecciones de los jugadores afectarán a la evolución de sus monstruos aliados y al desenlace de la aventura. Los combates del juego se libran en 2D, al más puro estilo de un juego de rol táctico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad